Vida nueva en Madrid

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 16:15

Así es, después de varias semanas sin aparecer por aquí, vuelvo con una noticia bomba: me voy a Madrid a trabajar como técnico de sistemas.

Todo empezó hace ya dos meses cuando un viejo amigo, que se fue a Madrid hace años a trabajar de informático, me dijo que en su empresa había una vacante y que posiblemente cogerían a alguien nuevo y si me interesaba que me recomendaría. Dado los tiempos que corren rechazar el empleo no era una opción, así que le dí mi CV y esperé la llamada de la empresa para incorporarme al proceso de selección, pero la llamada tardó mucho, tanto que pensé que nunca se produciría.

Así que yo seguí con lo mío, incluso hice planes con amigos para volver a Islandia, pero entonces la llamada llegó y viajé a Madrid para hacer la entrevista y de paso conocer un poco la ciudad. Todo fue sobre ruedas y hace una semana me llamaron para darme la mejor noticia, era el elegido. Así que dentro de dos días me traslado definitivamente a Madrid.

No tengo intención de dejar el blog, ni mucho menos el poker, pero si antes con todo el tiempo del mundo jugaba poco, ahora con 8 horas menos al día es de suponer que jugaré aún menos, pero eso está por ver ;P

Desde la última entrada sólo he jugado 15k manos más, haciendo que en total este mes haya jugado 35k manos para ganar $375 a 2.14bbs/100 y este mes con el EV a pagar ya que marca $700 a 4bbs/100. A todo esto hay que sumar la nada despreciable cantidad de $280 en rakeback. Y a continuación la gráfica:


La próxima entrada desde Madrid. Saludos.

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online