Down, Down y más Down.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 1:04

Pues en la línea de como acabé el més pasado seguimos en caída libre. No ligo casi nada, las pocas veces que ligo no me pagan y he perdido todos los flips (ya sean preflop o postflop).

Estaba pensando en ponerme un reto, pero creo que este més va a ser que no hay reto. Tengo exámenes, y he perdido totalmente la confianza en el poker. Así que, aunque tengo aún más de 30 cajas de NL50, voy a jugar en NL25 hasta recuperar un poco la confianza y pasaré por aquí de tanto en tanto poniendo resultados.

Hoy voy a postear todas las mierda manos para desahogarme, no sé cuantas son, así que quizá quede esto algo extenso. (Intentaré ser breve con los comentarios)

En esta meto con QQ y el flop sale algo feo, acabamos allin y el villano tiene pareja y proyecto de escalera, bueno, es un flip (45%-55% a favor mio exactamente), pues pierdo.



Esta es producto del tilt. El primer fallo es no meter 3bet, pero bueno pagar no está del todo mal. En el flop tengo overpair y como el primer raiser no mete, pues meto yo, pues el Fish increible... acabad de ver la mano. La apuesta del river quizá no debería haberla pagado, pero es lo que tiene el tilt, piensas que los fishes son carnaza y son ellos los que te pelan.



En esta mano tengo AQs y recibo un squeeze de alguien con un 24% de 3Bet así que ni me lo pienso y meto 4Bet, me aguantan los dos. El flop no es malo para mí, al primer jugador lo pongo con mierda y al segundo con parejote TT+. Así que con los 9 outs del color y posiblemente 6 más de las overcards... otro flip o mejor... allin. Pues mirad con que me paga un 4bet el chaval. Las stats del video son (VPIP/PRF/3BET).



En esta mano con KK 3Bet obligatorio. El flop es malo, pero flopear color es casi una utopía y más en un bote 3beteado, yo pongo al rival con parejote y quizá con un diamante. Así que o voy muy por delante o me voy a jugar otro flip, meto la apuesta de casi el bote para sacar de odds al posible diamante y acabamos allin. Pues otro flip que pierdo. No voy a comentar la rentabilidad de hacer call a un 3Bet con AQo.



Como es habitual, la suerte me sigue debiendo sets, en estas sesiones he pillado set sólo 1 de cada 21.1 veces cuando lo normal es 1 de cada 8. Y las veces que pillo se tiran al Cbet o si hago check en el flop se tiran en el turn (mierda vamos). Y para una vez que hay acción me pasa esto. (Sólo tenia un 4% de ganar)



Y para no poner más manos en vídeo, comentar que pierdo un AK vs JJ allin preflop, otro flip, y un KK vs AA allin preflop (yo con KK).

Y ya para acabar está es la gráfica de la caída libre, sobre todo si le añadiis mentalmente el final de la gráfica de mayo. La línea verde son las perdidas y la azul es lo que teoricamente (estadísticamente mejor) debería haber perdido. Como se puede ver, a causa de los badbeats, he perdido más de lo que me tocaba.


PD: Sólo poner que en PokerTracker3 me marca que en estas dos sesiones he quemado dinero a 90$ la hora. Para llorar.

Y ni en los torneos tengo suerte. Me voy en 20º posición después de 5h. contra este energúmeno, que habiendo ganado estaría prácticamente en mesa final aspirando a los más de 11.000$ del 1er premio. Pues al final 210$.

Comments (7)

Joder, neno. Tuve que ir a por el paquete de kleenex...

Lars Vegas: WTF

lo que te pasa es que llevas un tildazo de cojones. descansa de poker hasta que acabes los examenes y luego ya veras como salen las cosas. El camino a la gloria nos espera aunque no sera facil!!!

mirate el video que han puesto en poker red de moving up from microstakes que esta bien.

Hey! XD

Bidan, enhorabuena por el pinchazo en el CAPEO!

Lin, claro que algo afecta a mi juego, pero no voy a jugar con miedo.

Excepto la 2ª mano que esa sí que es desastrosa (era el mismo que en la 1ª y no me creí que tuviese tanta suerte), ¿como jugarías las demás? Porque yo no veo que estén mal del todo, quizá un exceso de agresividad, pero eso va a estilos.

Yo solo veo a fishes jugando fatal preflop y con la suerte de su lado postflop. Se aceptan críticas de cualquiera, a ver si así mejora mi juego o algo.

Saludos.

Ya mejoraran las cosas, al final igual recuperarás con golpes de buena suerte, paciencia noma amigo.

Saludos

en la primera, la manera de jugarla es correcta pero yo a veces las juego diferente. Si haces allin juegas a un flip, pero otra manera de jugarla es hacer call. si el turn completa proyecto, te tiras, y si no, all-in en el turn. entonces una situacion de flip la pones de tu parte al 70%.

En la segunda fold en el river (tildazo)

La tercera un check raise hubiera sido mejor, por que solo te va a hacer call cuando te gane, y las manos a las que ganes o puedas tirar no les vas a sacar ni un duro. te hubiese sacado la pasta igual pero bueno, por añadir un punto de vista.


la de KK dependiendo de la agresividad (si tiene la mano que tiene va a ir allin de todas formas para que le den las odds. no puedes hacer ninguna apuesta para quitarselas a AdQ)
la podrias haber jugado al check call, pq o vas muy por DETRAS o es un flip. ganas a QQ y JJ. TT y AA te ganan y AK AQ con diamante es un flip.habria que mirar que stats tiene para ver si el rango que le pongo es acertado.si el asunto se pone feo te tiras.

Y en la ultima ya te vale. no comentare nada a respecto.

Son estilos, pero yo probaria a dejar los allines para el turn, por que las odds a 2 cartas de los proyectos, esta gente de nl50 te las va a ver siempre y eso significa varianza.

De todas formas claramente estas siendo victima de fishes hijos de puta con suerte, pero te doy otro punto de vista na mas.

PD:yo cuando estoy tilt las juego igual o peor XD.

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

Publicar un comentario


poker online