Seguimos sin resultados

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 3:35

Después de unos cuantos torneos en los que en total sumé algo más de 300$ netos (contando inscripciones, rebuys y addons) volví a afrontar cash NL50 a ver si por fín la suerte dejaba de darme palos. ERROR, debo estar maldito por una bruja gitana o algo.

No ligo nada, mis CBets se los lleva el viento (bueno, los rivales de turno), topo contra el techo de los rangos de mis rivales (pueden tener un 3Bet de 8% que mi 4Bet con QQ se estrella contra sus AA) y por último no pillo un set y me lo pagan desde el mes pasado. Bueno y eso si pillo, en estas 2.5k manos el report del PT3 de flopear set es de 1:27 (un 3,7%), cuando lo normal es 1:8 (12,5%).

Realmente ya no sé que hacer, si descansar unos días más (que no me servió de mucho la semana pasada), cambiar de modalidad (SnGs, SH, PLO...) o incluso cambiar de sala. ¿Cómo se afrontan estos downs? ¿Y cuánto duran? Mis últimas 10k manos son para olvidar.

Ahí van 3 manos que no voy ni a comentar.








¿Hay algún tratamiento para mejorar la suerte?

Comments (3)

dios pavo, estas si que son para llorar. paciencia que ya llegaran!

La primera mano: Aunque es dificil tirarse alguien pudo limpear 33 o AA pero yo trataria de tener un pot pequeño cuando muestran resistencia en una mesa sin mucho proyecto.

La segunda mano: Check en turn y check call en river si apuesta poco (Por si color fallido) sino fold.

La tercera mano: Mucho cabron el que te completa la escalera.... :S
Pense que tenia un set por el minireraise en flop.

la tercera mano es la mejor de todas,el fish penso q solo le faltava el 2 y valia la pena intentarlo.Q dolor!

Publicar un comentario


poker online