Jugando en PokerStars con el mando de la X360

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 20:05

Vamos a actualizar un poco mi situación, que hace semanas que no escribo nada. He jugado realmente poco, después de mi mosqueo con el poker de hace días volví a las mesas de NL50 para perder alguna caja más, y llegó el fin de semana y jugué algunos torneos de bajo buyin (max. 22$) pués cuando me dió por mirar el cajero HABÍA BAJADO DE LOS 1000$ DOLARES!!! Una cifra que me costó llegar tiempo atras. Bueno, pues decidido hay que jugar en NL25 y un juego nit, nada de cosas raras. La diferencia con NL50 tampoco es tanta los regulares saben lo que se hacen y los fishes se la juegan y ligan más de lo que deben XD. La principal diferencia es la agresividad preflop, apenas hay 3Bets, hay regulares que hacen coldcalls con QQ o AK. Pués después de 5k manos sólo he ganado 15$ pero bueno, almenos veo el PokerTracker otra vez en verde.

Pero como reza el título del post, desde hoy juego a poker con el mando de la Xbox 360. Hace bastante leí un post similar y dije: bah! seguro que no se puede jugar bien, donde haya un ratón que se quite lo demás (lo mismo me pasaba con los Firts-Person-Shooters y ahora los disfruto más con mando ;D).


Ya había leído que los multitablers que juegan a 24 mesas usan scripts, mayormente el AutoHotKey, pero hace poco leí las grandezas del tableninja, un programa que permite controlar el soft de PokerStars a base de atajos de teclado. Así que lo descargo y paso a configurarlo, pero fue entonces cuando pienso como sería jugar con el mando. Tenía que probarlo.

Conecto el mando y pruebo a asignarle sin éxito los botones del pad. Frustrado me paso por el FAQ del tableninja y leo que sólo tiene para entrada de datos el teclado y el ratón y que para el uso del mando recomiendan un programa, Xpadder.

El Xpadder lo único que hace es asignar teclas o combinaciones de ellas a los botones o palancas del mando. Se suele usar para jugar a viejos juegos que no soportan mandos o volantes. Pero a mí me viene perfecto para configurar el tableninja con el mando.

El resultado:
- Con el stick izquierdo me muevo por las mesas.
- El boton X es fold, el A es check/call y el B es Bet/Raise.
- Con el RB voy directo a la mesa que requiere acción.
- Con los gatillos modifico los valores de la apuesta.
- El Back es para marcar el Fold to any bet.
- El Start es para una opción especial del tableninja, sit out next big blind.
- Y pulsando el stick derecho cierro la mesa.

De momento con eso ya me basta, aunque no descarto usar algún botón y función más. Si teneis por ahí algún mando USB y algo de tiempo os animo a que lo probeis, yo jugaré así hasta que la versión de prueba del tableninja acabe, después ya veré XD
Si teneis alguna duda podeis preguntar y si me da soy capaz de hacer un tutorial.


Post de Larivor sobre el tableninja: 24 mesas (el que me hizo probarlo, sí XD)

Comments (3)

Lars vegas: Siempre tan Freak xD

Ei, me has mencionado, gracias! ah que mola el tableninja? sobretodo el nombre jeje

Es tremendo, yo ya no sé vivir sin él XD
A ver si mi suerte cambia un poco, recupero la confianza y sigo escalando.

Saludos.

Publicar un comentario


poker online