La mano de las 800bbs

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 6:44

No he jugado mucho desde la última entrada, unas 1k manos cuando tengo ganas XD Y no tenía pensado postear hasta las 10k manos, pero lo de hoy hay que contarlo.

Iba por las 600 manos cuando transcurre la mano más heavy que he visto en la vida.

LA MANO DE LAS 800bbs

Preflop estándar, con 99 pago por set value, el squeeze es demasiado arriesgado, mucha gente por detras. En el flop pincho set, 9c 8c Jd, con tanta gente pienso que alguien va a apostar con el flop tan cargado así que opto por el check/raise, uno apuesta y otro resube! Bueno, puede tener 88, un proyecto a color, o lo que es más probable, un combodraw. Si tiene escalera hecha pues aun tengo un 40% de ganar así que lo pongo allin. Pero cual es mi sorpresa cuando el otro deep stack mete allin de 400bbs!! BUAH!! No puede tener JJ, no, ¡imposible! Miro el 3betpreflop y lo tiene en 4%. Es imposible que tenga JJ, debería haber hecho un megasqueeze preflop. Bueno, no hay vuelta atrás, tengo que poner unas 200bbs para ganar 700bbs, ¡CALL!



Nunca he tenido un encontronazo como este, los tres teniamos cerca del 33% de llevarnos el bote, pero bendito 8 del turn ;D

Después de esto el chat se volvió algo loco, y yo intenté acabar la sesión, pero nada, la tensión me podía, al final cerré todas las mesas excepto en la que sucede la mano y me quedo un rato comentándola con los presentes.

Os dejo la captura preciosa de un servidor con 700bbs en la mesa y ya de paso la gráfica de como ha ido hasta ahora el poker, que no iba mal, unas 7bb/100, y ahora me marca 16bbs/100.





¡¡BUAAH!! Ya tocaba algo así ;D

Comments (1)

me gusta tu blog, te agrego en el mio, vaya mano la del 99, cualquiera hubiera podido ganar
http://majoyrero.blogspot.com

nos leemos SUERTE!!!!

Publicar un comentario


poker online