Arriba poco a poco.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 16:23

Sigo jugando a mi ritmo y ya llevo 10k manos. Por el momento todo va bien, he recibido algunos palos, los típicos KK vs AA, QQ vs KK, flopear color y el turn y river poner dobles en la mesa (y perder contra full XD), bueno, lo normal, pero creo que he aprendido a esquivar balas. Ahora pierdo menos cuando me tienen vencido, antes las cajas volaban tanto para arriba como para abajo.

Por haber jugado poco en agosto he vuelto a BronzeStar y no puedo aún acceder a los bonos especiales de setiembre. Tengo 8k FPP así que tengo que llegar a 12k para conseguir el bono de 200$ y si llego a 15.500 FFP pues compraré también el de 8$ y el de 40$.

Como dicta el título de la entrada en estas últimas 10k manos he tenido un winrate de 14bb/100 manos que deja las ganancias en +350$. Tengo pensado jugar 12 mesas otra vez y ver si más o menos el winrate no cae mucho, de mantenerse el winrate, a mitad de mes, puedo ganar 200-300$ más, y el bono de 200$ que me dejaría el bank en más de 1600$ y pensar si volver a NL50.

Para que la entrada no sea todo texto voy a poner unas manitas y la gráfica, donde se puede ver la caída de jugar el sábado (se me olvida que los fines de semana hay que jugar ultra nit).

Hablando con mi primo sobre como juega la gente en NL4, le dije que no tuviese miedo de ir allin con overpair en un flop cargado, ya que el rango con el que pueden ir allin es enorme y es EV+, le puse como ejemplo que en un flop 8s7s4h alguien puede ir allin incluso con A8. Pues para que vea que no ando muy equivocado, en NL25 también tenemos a verdaderos campeones.



Un ejemplo del peligro del slow play. "De slow-players está lleno el cementerio."



Uno de los palos que más me dolió.



Y en esta me encuentro con otro campeón como el de la 1ª mano pero con la suerte de su parte.



Y por último la gráfica:


Volveré a postear cuando tenga 10k manos más.

Comments (4)

muy buen blog, te interesa intercambiar links?

ratoneropoker.blogspot.com

si es así, deja un comentario y te agrego al instante.

gracias.

agregado ;D

que grande primo!! vaya campeones los de la primera y la última mano. tremendo!!! estamos en contacto y a seguir igual. cuidate. un abrazo!

Lars; Eres un pescado xD

Publicar un comentario


poker online