Llegó mayo y yo de mudanzas

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 18:04

Pues se acabó abril y no habré jugado ni 50.000 manos, una miseria XDD

Antes de comentar como ha ido el mes, toca decir que ¡hace unos días el blog pasó las 5.000 visitas!, y gracias a la diosa fortuna (la que en las mesas parece que no me quiere) hizo que yo fuese la visita 5.000 y, cómo no, hice una captura para immortalizar el momento XD


A otra cosa, lo de la mudanza. Al final me he traido a casa el escritorio que tenía en Barcelona para grindar. En un principio cuando se habló de montar la office todos le pusimos muchas ganas para que no fuese sólo un sitio donde jugar, pero con el paso del tiempo se convirtió justamente en eso. Y yo que no tengo ningún otro ingreso que el que voy arañando en las mesas, pagar el alquiler, transporte y dietas para hacer algo que puedo hacer en casa me acabó pareciendo una tonteria. Antes que yo ya se habían ido dos compañeros más y quizá por eso me he sumado a ellos, ya que si algo me mantenía en la office era por una parte la esperanza de hacer más cosas que solo jugar y por otra, la vergüenza de ser el primero en irme de la office ;P

Y bueno, tampoco se han roto las relaciones con los compañeros ni nada parecido, mas bien al contrario, si se decide hacer alguna reunión para analizar, estudiar o lo que sea pueden contar conmigo (de hecho me molestaria que no lo hicieran), pero lo que es grindar lo haré en mi casa.

Todo esto lleva a que al ir a hacer el resumen de abril me he dado cuenta de que más de la mitad de las manos están en el ordenador de sobremesa que me llevé a la office y en el PC de casa no las tengo todas, y me da mucho palo ahora que he montado el escritorio enchufar el otro PC sólo para sacar las manos, así que lo dejo para otro día. Pero más o menos son unas 40k manos en NL50 con $800 de ganancias y unas 6k manos en NL100 con -$400 en pérdidas. Para la próxima entrada traré el recuento oficial, y las gráficas XD

Comments (2)

y ahora que toca? nl50 o 100

Pues seguiré jugando NL50 hasta que sea ganador en NL100 y entonces empezaré a jugar con 40bbs en PS o quizá en FTP Rush. Pero está por ver.

Publicar un comentario


poker online