Primeras manos en NL100

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 9:22

Pues con la liberación del bono de $650 conseguí al fin el bank suficiente para jugar NL100 así que decidí empezar ya a jugar ese nivel y cuando haya pocas mesas, jugar NL50 una hora para poder volver a sentarme con el minbuy-in en NL100.

Antes de nada el resumen de mis últimas 10k manos en NL50 (incluyendo esos pequeños shots mientras faltan mesas). Como viene siendo habitual desde el cambio no se puede apenas robar, o te encuentras a fishes que pagan con todo o a otros que te lo resuben todo, pero la suerte a mi favor hace que quede en $378 a 7.55bbs/100 y el EV en $105 a 2.08bbs/100, resultados tirando a mediocres ;P




En NL100 en cambio me ha tocado perder (y mucho), en 3800 manos -$367 a -9.63bbs/100 con el EV en -$160 a -4.18bbs/100. Igual que en NL50 la línea de los NSDW no sube y el principal factor es la cantidad de 3bets o raises en el flop que me he tragado y al no tener demasiados datos de la gente he pagado esporadicamente estampándome. Con un compañero de la office que está en NL200 hemos dado un repaso a las manos viendo diferentes spots y no hemos visto grandes fallos, lo único... 3betear poco en las ciegas (en estas pocas manos tengo una media de 13 y deberia andar por el 18-22), lo que mas hemos visto es todo tipo de setups y coolers (muchas estampadas con el ROL), así que toca seguir dando caña, aún hay margen para seguir en el nivel.


A ver si en la próxima entrada puedo poner una gráfica ascendente de NL100 XD

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online