Grande FullTilt

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 10:28

He estado jugando más bien poco, pero ayer decidí hacer una cuenta afiliada en educapoker en fulltilt y pasar mi bank a allí para sacar el bono de 600$ y sumar educapuntos.

Pues bién, es increible la de fishes que hay, increible, pero también la suerte que tienen. Sólo he jugado 1500 manos y me han dado hostias como nunca. Yo sólo espero que no sea lo habitual, pero así de entrada corrobora las afirmaciones de que "fulltilt is rigged" que he escuchado siempre XD

Os pongo una muestra de las patadas en la boca que he recibido:



No me suelo dejar la caja con TPTK, pero el villano era un fish increible, que se acababa de doblar tirando un allin con su proyecto de color, así que en ese board cargado yo ya pienso en bet, bet, bet. Ligó sus dobles en el turn, nada que decir.



Sin datos del villano. Pillo un flop maravilloso, pero decido slowplayear ya que aquí sólo me pagan Qx, Kx, o PP medias-altas, manos que no entran en el rango de limp estándar. En el turn pienso que me pueden pagar más manos, OESD, gutshots y Jx, así que aquí si pego por valor. Y en el river engancho full, sólo me gana KQ o KJ, manos que no entran en el rango de limp. Así que pienso que tengo la mejor mano y que un Tx me pagará o incluso me resubirá y Kx, Qx y Jx me pagarán. Así que meto el betpot y sin miedo de ir allin. ¡Pués toma! en toda la cara.



Típico 70/30 que se pierde, pero que me dió rábia ya que al Player4 pensé que pagaría mi allin, habiendo pagado el squeeze. Era un bote apañao.

Y ahora un par de manos de auténticos visionarios o adivinos (vete a saber), voy a tener que preguntar donde compran la bola de cristal.





Y para acabar esta entrada, dejo la que para mí es la mejor mano que he visto en mucho tiempo.



Sería una mano buena para contar, pero lo que la convierte en extraordinaria es lo que pone en el chat el colega después de haberse llevado el dinero: "sorry man im so drunk right now i just realized i had the fush" (lo siento tio, voy borracho y me acabo de dar cuenta que tenía color). El colega no sólo me resube de farol en el flop, sinó que tambien mete 5$ en el river sólo con pareja de 8 y me paga el allin. Yo pequé de pasivo, pero no quería tirarlo y al no tener un stack entero, en el turn tampoco decido pushear. Pero tenía claro que la mano iba a acabar allin.

En fin así es como FullTilt me da la bienvenida, -77$ en 15 manos.

Comments (5)

Gracias por el buen puesto. ¿Puede puesto algo acerca de
casinos en linea

LARS:

Welcome to FullTilt xDD

Por cierto, enviame cuanto antes por mail eso del windows 7 q me falta.

LARS:

Se me olvidaba!! mira lo que me ha pasado hace un momento, estaba despistado poniendome en lista en las mesas y no me di cuenta!!

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/903581

Que LOL xD (todos sabemos que hacer set en el flop es la peor jugada :P)

Vaya tela XDDD

Aunque no tienes set value, los dos tienen poco $$, pero bueno, nice fold.

El mail ahora te lo envio ;P

Yp tambien me apunte a educapoker, estoy en unibet, si te interesa estamos en contacto.
ratonerogris2004@hotmail.com

saludos.

Publicar un comentario