Primeros pasos en Islandia

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 22:24

Pues ya estoy en Islandia, concretamente desde ayer a las 22:30 hora local. Poco hice, el autobus tardó 40 minutos desde el aeropuerto a Reykjavik y luego tardé un rato hasta la casa.

Llegó el tiempo de las presentaciones. La casa está muy muy chula, son 4 habitaciones, la cocina y el baño, y cada habitación está alquilada por una persona, así que vivimos 4. Hay otro español, Jose Luís que sólo habla español, un chico italiano, una chica de Lituania y el "coordinador" de la casa que es de origen venezolano. Así que tras las presentaciones, ya era tarde, deshice las maletas y a dormir.

Hoy ha sido un día increible, tampoco me voy a extender mucho, pero yo pensaba estar hasta el lunes tranquilo y sin preocupaciones ni nada, y a partir del lunes hacer el "kennitala", la documentación de aquí, buscar trabajo... Pues hoy han venido unos amigos de Ludovic, el venezolano, y hablando ha surgido el tema del trabajo y me han dicho que hay dos agencias de limpieza en las que suelen ofertar empleo. Se trabaja un par de horas al día y pagan bien, así que es un buen comienzo. Mañana he quedado con ellos.

Antes de eso, hoy me ha tocado salir a comprar comida y bebida y sábanas para la cama. El supermercado está a 15 minutos andando, pues para ir muy bien, pero por falta de previsión, he comprado mucho y para volver... pues habremos tardado 30 minutos, y por que iba un compañero conmigo y me ha ayudado sino me tengo que parar en cada esquina. ¡¡Cómo pesaban esas bolsas!!

Después de la "fiesta" ha venido el primo de la propietaria y ya me ha dado las llaves, ya puedo entrar y salir cuando quiera. Y ahora pues estoy escribiendo esto ;P

Mañana hecharé unas manos para no perder la costumbre, jugaré quizá a diario 1000 manos, ya que tengo mucho tiempo libre y así escribiré que voy haciendo por aquí y mis progresos en el poker. Así que hasta la próxima.

Comments (4)

me gusto tu blog, qe tengas suerte en islandia. te dejo el mio si me qeres agregar, suerte.
http://gb28.blogspot.com

Perfecto, haciendo amigos ya desde el primer día y con esperanzas de curro rápido. Por lo que he visto hoy has tenido suerte pq ha hecho buen tiempo y ha ido bien salir. Otros días jugaras mas a Poker al ver el freskito que hace... jajaja
saludos Vikingo! Bless bless ;)

Islandia tiene que estar fantástica para 15 dias. Mas tiempo me recuerda aquel erasmus que bendecia el bucoolismo noruego y luego terminó harto de tanta mierda blanca helada.
Dale recuerdos a Björk de mi parte. Y disfruta de los paisajes.
Y, sobre todo... ¡postea fotos!

Que envidia....

Primo!!! Me alegro de que estés de p.. madre.
Hoy después de muchos días vuelvo a tener ordenador y por fin puedo contactar contigo.
Espero que todo siga igual de bien (o mejor) y que sigas contándonos cosas.
Cuidate

Publicar un comentario


poker online