Última entrada desde Terrassa, Barcelona

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 7:46

Almenos de este año, ya que si todo va bien volvería para finales de enero o principios de febrero.

Mientras escribo esta línea son las 7:49am y ya tengo todo el equipaje listo, estoy haciendo tiempo hasta que venga mi padre a acompañarme al aeropuerto de Gerona. Son muchas las ganas de que sean las 13:30 para sentir la potencia de los motores de un avión, que nos elevarán hasta los cielos para aterrizar en Londres, donde hago escala.

Allí tendré como 3 horas muertas hasta que las 20:00 salga el vuelo definitivo que me llevará hasta mi destino final, Reykjavik. LLevo conmigo una copia imprimida del Small Stakes, libro que empecé en pleno down y no hubo ganas de acabarlo, también tenía que estudiar ;P

En lo referente al poker, me dado cuenta que PokerTableRatings trackea micro-límites en FullTilt y me hace gracia verme, he puesto el widget en el lateral para que se vea mi desarrollo en la sala, aunque no es del todo fiable, el HM me marca +$169 y el PTR +$138, pero bueno.

Voy a poner un par de manos que marcaron la pasada sesion, en la que iba casi +$90 y acabé -$6 en cuestión de 200 manos.

1ª, Tengo damas y una roca de las buenas sube desde early, sé que si subo lo voy a tirar de todo menos KK y AA, en ese momento no me interesó, así que pagué nada más para jugar mi mano si no salen overcards o si pincho set. Pero el flop es gracioso y tengo doble punta. Al rival lo pongo en set (KK o JJ), TPTK (AK) o overpair (AA), así que decido jugar pasivo y ver que nos depara el turn. Para mi sorpresa sale la dama, tengo trio, pero en la mesa hay 4 cartas consecutivas y encima 3 diamantes, pero el color no me preocupa, pero me jode que si tenia AA o AK ahora tiene escalera y si tiene KK aun me gana, sólo gano a JJ. En el river cae otra J y ahora tengo full, es poco probable que tenga JJ, pero ahora esta mano tambien me gana, solo gano a AA y AK y sin diamantes, pues tonto de mí que voy allin y plasca, As de diamantes XD



2ª Toda la mesa foldea y el fish en la SB me sube (tiene un VPIP de 67 un PFR de 24 y un Steal de 60) así que voy a pagar ya que me gusta jugar postflop con posición. Flop mono color en el que pillo dobles, bueno, color servido no creo que tenga y si lo tiene rezaré para el full, pues si tiene un diamante se que va a morir con el proyecto así que le pego un buen raise y paga, el turn no añade un 4º diamante y el villano me mete una overbet allín. Como he dicho pienso que puede tener un diamante y quizá con pareja de mesa o overpair, así que pago y tiene TT con un diamante y es un 70/30 que pierdo :_



Bueno, que ya llevo 20 mins con la entrada, me voy, y la próxima vez que escriba será ya desde muy lejos. Adios.

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online