Ya en casa. Y Mass Effect 2 acabado XD

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 18:46

No estoy muerto, no, y voy a actualizar mi andadura. Llegué perfectamente a casa el miercoles pasado a las 5 de la tarde. Los dos vuelos transcurrieron sin incidentes, sin retrasos, todo según lo planeado ;P

Esta semana ya en Terrassa no he jugado nada a poker, únicamente unas 50 manos para configurar el HUD del HM en el soft de IPoker. Resumiendo un poco... todo a sido familia, amigos y mass effect 2. Al final no jugué ningún evento mas del WBCOOP y retiré todo el bank de PS para pasarlo a IPoker donde a partir de hoy empezaré a jugar regularmente.

En otro orden de cosas, estuve en Islandia tres meses sin jugar a ningún videojuego (quien me conoce sabrá que para mí es un gran sacrificio ;P) pero lo mejor de todo es que al llegar a casa ya había salido la segunda parte de la que ya se ha convertido la mejor saga de la historia de los videojuegos: el Mass Effect 2. Y es que el juego lo tiene todo: una historia increible con un muy buen guión; una jugabilidad excelente, muy parecida a la de los Gears of War; y una profundidad que ya quiseran otros juegos de rol.

No me voy a extender mucho, podeis leer cualquier review donde analizarán el juego mucho mejor que yo, sólo diré que las 32 horas que me ha durado he disfrutado como nunca, saboreando cada minuto de juego, una verdadera delicia XD

Bueno, me despido hasta la próxima, a ver cuanto tardo en hacer 10k manos y comento las primeras impresiones de la sala.

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online