18º en el 1er evento del WBCOOP

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 4:09

Hoy se ha jugado el primer evento del World Blogger Championship of Online Poker, un torneo de NoLimit Hold'em que ha dado cita a 1740 blogueros de todo el mundo. En principio iba a jugarlo mientras multitableaba un poco de cash, pero al final me quedé hablando con amigos ya que mañana por estas horas estaré camino al aeropuerto.

El torneo empezó bien, me llegaron cartas y algún que otro set, y aunque no me sirvieron para doblarme o pelar a alguien me ayudaron a ir recogiendo fichas. Así empecé a jugar aporreando la mesa, hasta que me dejaron de llegar manos y me iban 3beteando y flotando y tube que cerrar bastante el rango. Cuando aún quedaban más de la mitad de jugadores llega la primera mano clave:



Ya había bajado hasta las 28bbs y uno de los bigstack que estaba abusando un poco abre en BU y A6o contra su rango de ladrón justifica mi push, peeeero lo pillo con mano. Por suerte gano este 25/75.

Después de esta mano seguí jugando tight, todo según el guión, hasta que llega la 2a mano importante del día, un flip que pasa de dejarme fuera a ponerme en el top5:



Por entonces quedarían unos 200 jugadores, fui aguantando como pude (se nota que los torneos no son lo mio) hasta que llega la mano que me alza a la cabeza del torneo cuando quedaban 66 participantes, estándar también, aunque pensé que sería un flip resulta ser un 80/20 que gano:



Desde este punto hasta que quedan 30 participantes anduve en el top3, y gran parte de el tiempo como chiplider. Pero no me llegaban cartas, los robos se veían frustrados, también los rerobos... En definitiva mi stack se va viendo mermado hasta que me veo que he descendido a la posición 14 de 18, muy por debajo de la media. Y justo después de la 5ª pausa llegaría la mano de mi eliminación, un 40/60 donde se esfuma casi toda esperanza al salir el As en el flop:



Me llevo como premio un tíquet por valor de $33 para los satélites del Spring Championship of Online Poker (SCOOP) y cerquita del tíquet de $215 que daban a los que hiciesen mesa final.

En el tema cash, he jugado muuuy poco estos días, no encuentro ganas de jugar y jugar forzado no es bueno, sólo pienso que mañana estaré de camino a casa ;P

En total he jugado casi 15000 manos en PokerStars NL50 con un winrate de 1.1bbs/100 manos que dan unas ganancias de casi $80, y hay que sumar los $150 del bono ya liberado del reload y en la próxima sesión (mi última en estas tierras) el bono de $50 que acabo de comprar, ya que estaba de rebajas. Os dejo la gráfica:


Mañana no podré jugar el 2º evento de PotLimit Omaha, pero para el 3º ya estaré en casa. Saludos.

Comments (3)

Enhorabuena tio

Thx man.

Hola tengo un rakeback de 50% a 60%

NL50: 50% rakeback
NL100: 55% rakeback
NL200: 60% rakeback

Si te interesa o a algun lector, envien mail a: intoapokerlife@gmail.com y les envio la info completa.
Saludos!

Publicar un comentario


poker online