Es la hora de los penes.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 14:41

Para ajenos a educapoker, la frase que encabeza esta entrada la dijo Darko en un entreno y refleja el momento cruel en el que te vienen ostias como panes. Y es que estas últimas 10k manos han sido las mas raras que he tenido jamás. Desde ayer por la tarde hasta hoy, todo han sido ostias y pollas. Mucho 3bet y mucho raise en el flop, y casi siempre de fishes o gente desconocida.

Como se puede ver en la gráfica, a partir de la mano 4000 se me hace imposible robar, los fishes con los que me voy encontrando no sueltan sus cartas ni a cañonazos, y unido a que yo dejo de ligar pues estampada (lo que no voy a hacer es variar la estrategia bet/bet/bet). Mucho RaiseOverLimpers que acaba en desastre y por si fuera poco me flopean escaleras o colores como el que liga una pareja (casi siempre XD), y si no gutshots en el turn (ya sé que me quejo mucho, pero es que no lo veo normal)

Hoy por la mañana en las primeras 2000 manos veo que tengo el EV en -$161, ¡¿¡WTF!?! ¡¡¡pero si no he variado mi juego en absoluto!!! (almenos no concientemente, que es lo que me da miedo, no darme cuenta de que juego peor), pero tras un descanso de 30-40 minutos, hago otras 2000 manos y +$110 de EV. ¡Como me gustan los swings!

Resumen y gráfica, y añado una captura de los detalles de las sesiones para que aprecieis los swings. En total $0.95 a 0.02bbs/100 y según el EV -$55.35 a -1.11bbs/100.



Iba a poner unas manos, pero creo que ya cansa ver tanto palo, y para poner 3 ROL (media caja preflop, y la otra media en el flop salga lo que salga) con parejotes donde me ligan set o escalera, o algún iluminado que me paga dos barrels con gutshot para pillar su carta en el river y pelarme mi parejote, pues... mejor no pongo nada XDD

Ale! A dormir la sieta voy XDD

Comments (1)

Últimamente PokerStars es una puta locura xDDDD

Publicar un comentario


poker online