Resumen febrero

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 10:42

Pues se acabó febrero. Cuando veo las manos jugadas este mes me entra la risa, a ver si este mes me aplico más y llego a las 120.000 manos. En total no llego ni a las 25.000 manos pero con unos suculentos $680 de ganancias a 5.5bbs/100 aunque segun el EV deberían haber sido $232 a 1.9bbs/100.



Para este mes los objetivos son claro:
  • Jugar mínimo 3.000 manos diarias en PokerStars.
  • Acabar de leer el 1er libro de PLO de Jeff Hwang y empezar y acabar el 2o.
  • Jugar en iPoker PLO10-20 almenos 500 manos al día.
  • Y si veo que soy un negado en Omaha, leer y aprender a jugar con +35bbs y tener a FTP como la segunda sala.

Y para acabar la entrada voy a recuperar algunas manos contra fishes que he jugado este mes, ninguna necesita de comentarios extras, solo son fishes:










Comments (2)

Lars: Ya has jugado el doble q yo en febrero xD.

Verdaderamente somos unos perros XDD

Yo a ver si este més llego a las 100.000, aunque mi objetivo sea 120.000 ;P

¡¡¡Hay que jugar!!!

Publicar un comentario


poker online