EV's Revenge

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 21:10

Pues como comentaba en la última entrada se preveía tormenta, el EV no perdona XD

Empezaba bien el mes, las 3.000 primeras manos fueron perfectas, me empiezan a pagar con manos dominadas y rápidamente me pongo en +$180. Pero entonces viene el "cobrador del EV", que no perdona, y pasas de ligar como nunca a no ligar nada y a perder casi todos los flips y 75/25, tipo AK vs Ax, y varios 80/20, pareja vs pareja inferior.

Lo peor es que al "cobrador del EV" aún le queda un poco para recuperar lo del mes pasado, pero a ver si lo puedo pagar a plazos, porque uno no acaba de acostumbrarse, y si me viene todo de golpe acaba afectando un poco a mi juego.



Pongo algunas manos que he marcado para analizar si de verdad están bien jugadas. Y es que si los pollazos recibidos no eran pocos, también me han venido todo tipo de setups, que en mi opinión son infoldeables. A ver que opinais:

1º- J9s en el BU, abro a 2,5bbs y SB y BB paga. SB es un fish estándar y BB un 19/19 que en BB foldea un 70% y 3betea un 14% en más de 1k manos, así que el rango de call es bastante amplio. Flop seco 7J4 rainbow y con un SPR de 2,33 con toppair quedo comprometido, los rivales checkean hasta mí que meto 2/3 del bote para pushear cualquier turn, pero la BB raisea y con un vistazo rápido al RaisetoCbetFlop, 23%, instapago y enseña JTs, obv.


2º- Abro 87s desde CO, saliéndome un poco de tablas, y paga la BB que es un fish estándar. Flop doblado y estrategia bet/bet/bet, atención a su mano. Como para no tirar el portátil por la ventana.


3º- Estoy repasando mis manos cuando estoy doblado y esta me llama la atención, ya que tengo problemas cuando me enfrento a un raise en el flop y tampoco quiero tightearme y foldear de más. En esta recibo 65s en SB, la mano me llega limpia y abro. BB, del que no tengo muchas manos pero foldea en BB un 80% y 0% de 3Bet, paga y vemos un flop 649 con dos tréboles. ¿A partir de aquí que haríais? Yo hago Cbet de casi el bote y al recibir el minraise pienso que un push tirará a todo excepto los draws y manos mejores, pero el fold tampoco me gusta. Pienso que si pago y le cedo el turno, ya que me ha robado la iniciativa, puede volver a apostar con un gran rango y en caso de darse check behind y no completarse el draw, puedo hacer check/call y acabar la mano invirtiendo sólo 20bbs. Pero el rival mete una apuesta algo pequeña que me deja un push perfecto, y como en el flop ha hecho minraise y ahora minbet, pues no se a que juega y acabo pusheando. ¿Estoy loco?


Bonus- AQo en SB estando doblado. La mano me llega limpeada por dos rivales, el primero es un fish estándar y el segundo, con pocas manos, aparenta ser tight, 19/16. Hago un RaiseOverLimpers grande y pagan los dos. Flop 5Q6 con dos diamantes y un SPR de 1.5, no hay nada que pensar, hay que meter la pasta cuanto antes para protegerse de los draws. A ver que opinais, pero viéndola en frio creo que debería haber metido casi el pot o incluso pushear. O meter menos preflop, para tener mas maniobrabilidad o más aún y tener un push más claro.


Sick Hand - No coments

Comments (1)

LARS; Yo hubiese jugado todas las manos igual que tu. Tampoco has perdido tanto solo es -157$

Publicar un comentario


poker online