Objetivos de abril

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 3:21

Como ya dije en la última entrada, vamos a ponernos unos objetivos para tener algo más de motivación a la hora de jugar. De los objetivos del mes pasado al final no cumplí ni uno: no jugué 3.000 manos diarias (y mucho menos las 120.000 que dije); me leí el primer libro de omaha (el de la bigplay strategy) y comencé el segundo, pero apenas he leído el primer capítulo; no he jugado mas que 100 manos en PLO25 en iPoker y he acabado por retirar todo lo que quedaba; y aún no he probado de jugar con 35-40bbs, y en esto me tengo que poner las pilas por si a PokerStars le da por subir también el buy-in mínimo.

Este mes me voy a poner más serio con lo de hacer manos, vendré 5 días a la semana a la office y jugaré mínimo 5.000 manos al día. Los días que me quede en casa intentaré jugar almenos 2.000 manos. Si no me salgo del plan haré las 120.000 manos que creo que son suficientes.

El winrate del mes debe ser mínimo de 2bbs/100, lo que me reportaría $1200. El mes pasado según el EV lo tuve en 2.8, a ver si con lo que he ido aprendiendo lo subo del 3 ;D

Otro objetivo de este mes es juntar el bank necesario para subir a NL100, donde podría estar ya si no fuese por que gasto casi más de lo que gano (bueno, tanto no XD). De ir todo medio bien, en 8-10 días compraré y liberaré el bono de $650, dándome el último empujón a NL100.

Y eso es todo, ahora vamos a dar un repaso a las últimas 10.000 manos: $40 de ganancias a 0.79bbs/100 y el EV en $107 a 2.13bbs/100:

Como se ve en la gráfica, la línea roja (la de los robos) la tengo disparada, ganando a mas de 8bbs/100, pero por lo contrario la línea azul (cuando la mano llega al ShowDown) se ha hundido. No había forma de ganar al SD, casi siempre en los allin preflop iba dominado, daba igual que el fish tuviese en OR de 50 que me enseñaba algo mejor que lo mio. Y hay que sumar los fishes bastardos que te pagan 3barrels con pareja de 2 en la mano o con A3o con el 3 pinchado en el flop. Pero bueno, de esos tampoco me quejo, son los que cuando ligo me pagan ;D

Para acabar voy a poner dos manos curiosas:

1ª- Una sensación que he tenido estas últimas 10.000 es que en esos flops doblados donde pillas la pareja o tienes overpair y el villano te resube y piensas "es imposible que tenga trips...", pues me habré comido como 6 o 7 de esas, pero esta es especial ;D



2ª- Realmente no necesita muchos comentarios, es un fish de los que quieres siempre en la mesa, durante la mano pensaba que iría a por el color o escalera, con el turn que cae descarto que tenga un A, y en el river tengo las nuts, así que hago una overbet pensando que si tiene el A o alguna pareja o algo me pagará. Pues atención a su mano... No comments.


Comments (0)

Publicar un comentario


poker online