Remontamos: 650bbs en 2k manos ;D

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 5:36

Antes de nada toca agradecer el consejo de Zholltar que me dejó en los comentarios, no sólo he dejado de comprometerme contra los nits, sinó que también he cerrado mi rango de 3bet y squeeze hasta tener datos fiables de sus rangos (he pasado de un 10/11 a un 6/7) y he dejado de hacer ROLs a gente dudosa que limpea en early.

El resultado no sé si será coincidencia producto de la varianza, pero he pasado de perder a ganar como de la noche al día. En la próxima entrada ya haré el resumen de las 10k manos desde el cambio, pero ahora a lo que vamos, acabo de hacer mi mejor sessión de poker: 650bbs en 2k manos (ya lo dice el título XD)

En total han sido 2050 manos para ganar $327 a 31,9bbs/100 manos y según el EV $216 a 21,1bbs/100. Qué bonito es el poker XDDD

La sesión empezó fatal, nada hacía suponer que porfin acabaría una sesión por encima del EV y de esta forma. Como se puede ver en la gráfica empecé palmando un bote que me pollearon:



Fueron pasando las manos hasta que soy yo el que pollea: AKo vs AA allin preflop que gano con escalera. Después de eso unos cuantos flips a mi favor y listo, 655bbs. Podría haber seguido, hoy había empezado antes para hacer 3000 manos, pero no quiero que me pase como en la anterior sesión que pasé de ir +$200 a las 1500 manos para acabar "sólo" +$45 y es que te comes 2 AK vs AA, un squeeze con QQ y el OR o el del ColdCall tienen AA y después regalas alguna caja al nit de turno y has destrozado la sesión.


Ahora a correr un rato, ducha y al sobre. Dentro de poco resumen de las 10k manos de la remontada.

Comments (1)

Enhorabuena! A ver si continua la buena racha ahora.

Cuando coincidamos por el MSN, te doy algún consejo más ;)

Salu2!

Publicar un comentario


poker online