Vuelta al ruedo

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 14:50

Después de un mes desaparecido es el momento de dar alguna señal de vida y actualizar el blog con mi progreso poqueril. Tampoco es que haya un gran progreso, de ahí que esto estuviese muerto, pero llega el momento de intentar volver al ruedo y jugar día a día de forma regular, que jugar 4k manos un día cada dos semanas no sirve de nada XDD

Aprobecharé esta entrada para poner los pocos resultados del mes de mayo. Empecé a jugar con 40bbs con estrategia improvisada en la office y tampoco fue mal, jugué 11k manos a 5.5bbs para ganar $300, aunque hay algunas manos jugando SSS, pero pocas. Gráfica al canto:


A ver si consigo ser regular. Creo que tendría que hacer una entrada sobre la motivación, el mes pasado la perdí totalmente, la SSS ya no era tan rentable y perdí las ganas por jugar. Ahora vuelvo a estar motivado, mi objetivo es el licenciado en educa para empaparme la EP35 y ser ganador jugando con 40bbs, algo que no debe ser especialmente difícil.

Para no acabar saturado y demás, jugaré sólo 2-3 horas al día, nada de las maratones que me he llegado a pegar a veces con 6-7 horas (aunque sé que muchos las hacen como si nada XDDD). Tengo que conseguir que el poker me vuelva a gustar, que no sea un castigo sentarme frente al ordenador, si lo consigo ya habré cumplido.

Hasta la próxima entrada (en breve XD).

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online