Final de mes desastroso XD

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 16:39

Tarde, pero vengo a postear las siguientes 10k manos, que fue en las que mi juego mejoró, cuando me empecé a adaptar a la fauna del RUSH FR. Es el camino a seguir, ahora solo falta jugar, jugar a destajo que no tengo nada mejor que hacer. Fueron 10000 manos a 5,78bbs/100 de EV.


Después de esas 10k manos vino la sesión pesadilla, 2k manos para acabar -$165 a -16.6bbs/100 y según el EV $9 a 0.9bbs/100. Desde entonces no he vuelto a jugar, ni tenía ganas de pensar en nada relacionado con el poker. En total del mes la diferencia del EV es ya de $430 (860bbs), algo muy desmoralizable.



Pero ya me he cansado de no hacer nada, a jugar toca, mi nuevo trabajo de verano. Hasta la próxima.

Comments (1)

El problema con el EV es lo de siempre, la cantidad de manos jugadas. En solo 20k de manos puede ocurrir cualquier cosa!

Salu2

Publicar un comentario


poker online