Malditos "locos" bastardos.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 7:31

Y después de una sesión de 7 horas (con dos pausas), ya he llegado a las 30.000 manos, y vamos a buen ritmo. La locura de hoy ha sido principalmente por que mañana (o hoy,en 13 horas) juega la selección española su primera final de la historia y encima como clara favorita al título (a que no lo sabíais? XD). El caso es que mañana no pienso jugar nada y de paso aprovechar para tomar un descanso porque se viene la RUSH Week y tendré que hacer mínimo 5.000 manos cada día.

A lo que vamos, el recuento de estas últimas 10.000 está clavando la media que necesito para llegar a los $2.000 a final de mes: $270,75 a 5,42bbs/100 y según el EV $226,52 a 4,53bbs/100. Poco a poco me voy sintiendo más cómodo, empiezo a tener stats fiables de los regulares cosa que ayuda bastante a tomar decisiones correctas. Pero hoy estoy bastante quemado y es que cuando juegas 7.000 en unas 9 horas ves de todo (lo malo) y lo vas reteniendo, así que hoy no os salváis de ver algunas manos para llorar.


Estas dos primeras son contra el mismo rival. Es de los pocos que están locos para ser regular. Abre un 60 en BU, así que JTs me parece excelente para un 3bet, ya que va a foldear mucho y postflop es fácil de jugar. Me paga y el flop es una soberana mierda, y aquí creo que debería haber metido 2/3, pero me faltó valor, porque de hacerlo estaría commited y tendría que pagar su push que me destrozaría. El caso es que completo la escalera a las nuts y ahora me arrepiento de no haber metido 2/3, porque podría hacer push. El caso es que meto 1/2 para pushear todos los rivers, pero magia, el villano ha pagado el 3bet con 97s y ha flopeado color.




En esta el mismo villano hace coldcall desde la SB y encima se apunta un nit estándar. El flop no es malo y meto medio pot, suficiente para tirar a poquets y algunas overcards, pero nuestro amigo el loco paga y es cuando el turn nos trae TPTK. Ahora si que ya da igual lo que tenga, si tiene el 4 o 77 felicidades. Meto medio pot para pushear todos los rivers y mira tu por donde me sale pegando el river de cara, call para ver su full. Y es que yo también pago si sé que van a caer las mias. A todo esto el EV del HM te dice que eres idiota y te cuenta -$20 XDDD




En esta, más poker fantasía. 3beteo TT y el flop escupe 666 que me da full con un SPR inferior a 2,5 así que poco hay que pensar, si no me ha 4beteado JJ+ pues felicidades, se recarga y a otra cosa, pero ver que el rival tiene 64s...



Y como de 64s va la cosa... En esta subo AA en CO y un short con 25bbs me mete la 3ª. Pienso que lo puedo tirar si le meto la 4, así que pago para pushear cualquier flop. Pues como dice el refrán: "el cementerio está lleno de slowplayeros".



Y llega la mejor de todas. Un loco openpushea y me pilla con AKs, no le pongo en un rango random pero si que creo que AKs va por delante seguro, pago y... AA como no, si es que soy idiota, quien iba a arriegar $74 con mierda.



Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que se suele ver, menos mal que ya soy monje zen y estos golpes me afectan cada vez menos. En fin, ahora a sobar que dentro de 12 horas es el partido XDDD

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online