Otra sesión de récord.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 6:54

Así es, y lo mejor es que esta sesión no tenía pensada hacerla. Estos días es la Fiesta Mayor de Terrassa y las noches del fin de semana hay un evento juvenil en mitad del parque con música y casetas donde venden comida y bebida. Se puede decir que va toda la juventud de Terrassa. Pues bien, hoy iba a volver con los amigos (ayer ya fui) pero se iba haciendo tarde, mis amigos no llamaban, me habían avisado que se quedaría tarde, y yo me estaba quedando KO en el sofá. Así que al final aviso a uno de los amigos de que ya no voy, el sueño se había apoderado de mí y al poco me dormí.

Pues no dormí ni 3 horas que me despierto y no me puedo volver a dormir, me desvelé. Cuando ya no sabía que hacer me da por abrir el lobby de FTP para ver si el RUSH está animado, y echar una manos, que siendo sábado noche hora americana seguro encontraba más fishes de lo normal. Y así fue, entre que los fishes me dejaron de ligar sus jugadas mágicas y que la suerte me favoreció un poco, saldo hoy la mejor sesión con 840bbs en 3.000 manos.



Y también llegamos ya a las 10.000 primeras manos de este mes, no hace falta explicar mucho como ha ido, con dar un vistazo a la gráfica ya se ve todo: mal-even hasta hoy que he despegado hasta la luna XD Los datos oficiales son 10.025 manos a 8,81bbs/100 para hacer $441,55 y según el EV, $310,69 a 6,2bbs/100



Por otra parte, no es ningún reto ni nada, pero un amigo me dijo que si este mes gano $2.000 sin contar rakeback nos vamos a Islandia en agosto, así que voy a intentar hacer 100.000 manos este mes y con sacar un winrate de 4bbs/100 ya está listo. De momento voy bien, 10.000 manos en 3 días y a 6,2EVbbs/100.

Y este mes hay un extra de motivación con la promoción RUSH Week que regalan $250 si en los siete días de promoción haces 1.000FTPs. Por lo que he mirado, jugando 5.000 manos en NL50 se pueden conseguir esos puntos, pero no estoy del todo seguro. En todo caso esa semana haré mínimo 35.000 manos que ya es una 3ª parte del “reto” XD

Por último felicitar a nuestra selección de fútbol que por fin pasa de cuartos en un mundial aunque no sin sufrimiento, yo ya pensaba que teníamos a un Al-Ghandour II. Y espero que para el partido contra Alemania Del Bosque deje a Torres en el banquillo, que creo que es el único español que no se ha dado cuenta que en cuanto sale Torres del campo España empieza a jugar bien.

A ver si en 3-4 días vuelvo con las siguientes 10.000 manos. Ciao.

Comments (1)

Goooooooooooooooooooooooooooo ISLAND !! ! !

Publicar un comentario


poker online