Otra sesión de récord.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 6:23

Pues sí, otra sesión increíble, pero esta vez en negativo. Han sido -540bbs en sólo 2000 manos a un ritmo de -26,5bbs/100 y el EV en -184bbs a -9bbs/100.



Y es que es increíble, nadie se tira, nadie. Tengo un cbet success del 34 en el flop y 26 en el turn. Me han aguantado 3barrels con 22, con A high y pareja de 3 con 73s. Pero lo peor no sólo es eso sino que se junta con que no ganas un mísero flip. Cuando tienes premium los rivales tienen premium mejor, QQ vs KK, AK vs AA, KK vs AA, siempre por detrás, y de las pocas veces que he ido por delante me han badbeteado. Después da igual que el rival sea un 50/40 o que tenga un 3bet del 20 que cuando estás de malas siempre tiene AA o KK.

En fin, un desastre, mi peor sesión de lejos y setup tras setup, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Piro a sobar, a ver mañana como está el patio.

Comments (4)

Yo llevo este mes entero de este estilo... no te digo más xD

Somos 3 que no andamos en el mejor mes..lol

abrazo!

Muy sick todo, me va a costar jugar este final de mes, no sé si llegaré a las 100k manos XDDDD

Después de cenar le daré otro rato a ver si me dejan de pollear tan salvajemente.

Vendo vaselina, botes de 1 litro, por si os hace falta.... precio razonable ajajajajaja

Publicar un comentario


poker online