En Barrena

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 10:27

Esta entrada entrada sólo trata de poker y es para desahogarme de los palos de ayer.

Ayer fue otro día para olvidar -$120 en 2000 manos, casi nada. No gano ni un solo bote grande, me cosen a 3Bets, 4Bets, me resuben constantemente la CBet, ya no sé donde meterme XD
Hoy he abierto el cajero y tengo $820 cuando he estado varias veces en $1000. A ver si la racha esta termina y volvemos a levantar el vuelo.

Pero lo mejor de la noche fue este personaje, con foto del momento que más $$$ tenía, más de 7 cajas de $25.

Era un 94/49/40 (VPIP/PRF/3Bet) en las 60 manos que aguanté antes de cerrar y mandarlo todo a tomar por C***.

Estas son algunas de las muestras de como FullTilt cuida a sus mejores clientes, los maniacs. Las 3 manos son contra el elemento citado de la foto.







Están por orden cronológico. Obviamente en la última cerré todo sin ver siquiera como había quedado la sesión, ya que esto no es del todo normal. LLevo ya 5 sesiones seguidas en negativo, en la que todo son setups feos (si tengo full, alguien lo tiene mayor, si pincho set otro tiene overset, si tengo QQ el otro KK...) o badbeats.

Iba a intentar el Ironman este mes, pero creo que en cuanto libere el bono de $600 volveré a PokerStars, que aunque tampoco me trató muy bien por NL50, no es tan exagerado el asunto y hecho de menos las mesas de 50bb max. con algún fish por ahí suelto. En FTP las mesas deeps están llenas de regulares sacándose los ojos. Así que toca unos días de descanso en esto del Poker, y esta tarde a ver el Barça con los espanoles que hay por aquí.

Comments (3)

vente a mi sala koko ! seras bien recivido ya lo veras.

Increible esto del poker!!!
Prefiero no comentar nada!!
Por cierto, vaya tela con el puto Kazan.
Otra cosa que parece imposible tambien!
Cuidate mucho primo y suerte con lo del trabajo.

La segunda mano es malisima suerte, pero permiteme decirte que tanto la primera como la tercera mano están mal jugadas segun mi criterio. Así que no todo es varianza.

Publicar un comentario


poker online