Nada nuevo bajo el Sol, sólo un cambio de habitación.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 21:17

Hace bastante que no escribo nada y también tengo a la familia algo desinformada pero es que tampoco hay nada nuevo que contar. Sigo buscando trabajo donde los amigos me recomiendan pero nada, y ya me veo imprimiendo 100CV y yendo tienda por tienda, local por local, hotel por hotel entregándolos. Este lunes tengo la mejor oportunidad para conseguir un trabajo.

Pedro, el amigo chileno, se va dentro de 20 días aproximadamente y trabaja en el Vegamot, un bar-restaurante muy bueno y que viernes y sábados se convierte en uno de los mejores bares musicales de Reykjavik. Pues Pedro dejará una vacante y el lunes vamos a ir a hablar con los jefes a ver si hay suerte, crucemos los dedos porque me encantaría trabajar ahí.

Estos días han sido bastante monótonos, cuando hay sol salgo a dar una vuelta e ir a los sitios donde me recomiendan a buscar trabajo, después comer, piscina (a veces), un poco de poker, ver el Buenafuente, y hablar con los compañeros de piso (aunque mayormente escucho) y así voy aprendiendo inglés.

Mañana vienen los propietarios, que estaban en Dinamarca, y se van a instalar con nosotros y mi habitación era la suya originalmente (la cama tiene un colchón extra debajo y ahí podrán dormir bien los dos), así que me ha tocado cambiarme de habitación, y en ésta la señal del wifi me llega peor, pero bueno, funciona XD

En cuanto al poker, sigue la sangría, sino fuera por el rakeback me veo jugando en NL10. Seguramente tenga que hacer un retiro pequeño ya que no me gusta ir sin dinero vaya a ser que surja un imprevisto, en la cartera tengo sólo 3800kr (unos 20€) y en la cuenta unos 60€, poquito para mi gusto.

Para deleite de todos voy a dejar las dos manos mas sangrantes de la última sesion.

1ª- Mano contra un regular nit pasivo. Pienso que tiene un draw y al final pensé que incluso me ligó escalera de color, pero obviamente con top set bet, bet, bet por todas las calles e intentar ir allin y en el river con ese 7 que completa el draw de color pero a mi me da full, no tengo miedo de nada.



2ª- Otro reg 12/7 al que no ponía SuitedConectors en su rango con ese limp/call desde UTG, sino más bien una PP media-alta, incluso slowplayeando premium. Pues con mi trucha de 4s en ese board todo para adelante (quizá me quedé algo corto con el raise), y aunque el 8 completa la escalera con 75, no creo que sea el caso, así que nos enzarzamos y me enseña 88, se puede esquivar eso?



Hasta la próxima xD

Comments (2)

cosas tipicas delpoker,lo de siempre.............

Cuanto te queda por liberar del bono

Publicar un comentario


poker online