Grande FullTilt II

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 7:52

Otra vez vengo a quejarme, o mejor dicho a desahogarme de los palos constantes que recibo en FullTilt. NL25 está lleno de fishes, en cada mesa hay uno o dos y están dispuestos a dejarse el dinero con jugadas y proyectos débiles, incluso a veces con nada. Pero ahí está el magnífico river, que de alguna manera siempre les favorece: o les dan unas dobles mágicas, completan gutshots o les salva el pellejo completandose su color.

Llevo ya 20k manos que los fishes me están desangrando, cuando tengo una jugada fuerte todos se tiran, y cuando voy de farol lo huelen o algo por que aguantan con 2a o 3a pareja.

Voy a poner una serie de manos de estos últimos 3 días contra fishes (todos son fishes), de media a ojo 60/40/20/6/40 (VPIP/PRF/3BET/AF/WTSD) algunos de ellos maniacs totales con 10 de AF, sólo quiero que alguien me diga si es normal o que realmente juego mal, por que para mí contra estos seres TPGK es suficiente para comprometerse y hacer bet/bet/bet o incluso algún overbet o check/raise.

Este era un 81/40 y mirad como se las gasta, en sólo 30 manos se puso con 100$ y se fue. La primera mano es contra otro regular y la segunda es contra mí. Pierdo cuando tenía un 70% de ganar.



Meto squeeze con QQ a un regular y uno poco dateado pero algo loose y el fish se mete allin, por supuesto call. Pierdo con un 80% de ganar en el momento del allin.


Otro fish, acababa de perder un gran bote y realmente no sé en que rango ponerle. Pierdo con un 85% de ganar en el momento del allin.


En esta simplemente mucha mala suerte. Pierdo con un 98%.


Un 50/30, pierdo un 75%.


Después tengo otros badbeats que no llegan al showdown, como puede ser este: Villano 50/30 mete betpots siempre con y sin iniciativa, mejor no raisearle el flop, ya que o lo tiro o me reraiseará, en turn tengo la mejor mano casi seguro, pero como siempre ese river...


En este otro si pago consecuencia del tilt, un freeplay que me sale caro. El villano un 60/10.


Y hay que contar también que dos set vs overset que he tenido, en los dos yo tenía el menor. Y si no fuese por el rakeback más el bono (que ya llevo más de la mitad) estaría jugando NL10.

Bueno, una vez más desahogado he podido ver que los raises se me quedan pequeños, y ya lo había visto desde hace tiempo. Así que las próximas 30k manos las jugaré más tight (en estas 40kmanos me sale 14/12) y pegando castañazos más fuertes. A ver como me va.

Comments (1)

Wauuu tremendo que asko da el poker asi yo estoy pasando x lo mismo en pokerstars ia me tiene aburrido la varianza y las manos sick KK vs AA es pan de cada dia set vs over-set y los riverazos .. esperar que mejore la cosa

Publicar un comentario


poker online