Seguimos luchando XD

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 15:19

Y pasó una semana desde mi última entrada. La verdad es que no hay mucho nuevo que contar. He estado buscando trabajo sin éxito, aunque he dejado dos solicitudes de empleo y me han dicho que me llamarán, pero bueno, hay que seguir buscando, que con el alquiler de este mes por la habitación ya me quedan pocos euros en la cuenta.

Mi inglés va mejorando poco a poco, lo de tener que hablarlo sí o sí va funcionando y en casa, aunque somos 3 de habla española, también se habla inglés, así que a ver cuando acabo de soltarme, por que entiendo lo que me dicen, pero aún me cuesta expresarme, aunque cada vez menos ;D

Ya no salgo en plan turista por la ciudad haciendo fotos, ahora prefiero pasar el tiempo libre en la casa. He estado jugando bastante a poker y leyendo (he retomado el small stakes y ya me queda poco para acabarlo, cuando lo acabe escribiré algo sobre el libro). Tengo pendiente poner al día mi cuenta de facebook, ya que la creé por que todos tienen una, pero apenas la uso, y lo que quiero ahora es darle vida y subir todas las fotos que tengo y usarla como punto de contacto con mis amigos de Terrassa y familia.

En lo referente al poker... pues fulltilt no quiere que pase de los $1000, el viernes llegué a $1021 y el sábado bajé a base de badbeats, pero con el rakeback de los bonos me quedé a 970$. El domingo hice dos sesiones, la primera quedé even después de ir perdiendo dos cajas y por la noche volví a pasar los $1000, pero al finalizar la sesión me volaron 2 cajas, un badbeat y un overset. Y el lunes fue también de espanto, así que ahora tengo $920 de bank y de ganancias en las mesas sólo $147,50.

En general la varianza aprieta de nuevo, de los últimos 8 grandes botes que he jugado sólo he ganado 2. Voy a poner las 3 manos que creo que muestrán mejor el sufrimiento que padezco estos días por culpa de nuestra amiga varianza (la suerte).







Sólo comentaré esta última. Pago un OpenRaise de un jugador sin trackear por set value o intentar flotar. No me gusta resubir TT sin stats por que en NL25 sólo tirarás a manos peores y te igualarán o resubirán manos mejores. Pués un villano detrás mio hace un minisqueeze que pagamos los dos, ahora si que es por set value, los dos vamos deeps, y este nuevo villano en 200 manos tiene un 39% de WTSD así que si pincho set puede que gane más de 100bbs. En el flop pincho set en un board complicado así que opto por el check/raise, si llegamos al turn ya evaluaremos, pero si no se completan proyectos pues intentar llevar la manos al SD y si se dobla una carta y pillamos full pues a morir; de apostar el raiser en el flop pues un raise bueno, pero aquí cometo el error no me doy cuenta que el otro villano paga y mi raise se queda corto dando unas buenas odds, el turn es feísimo pero pongo al villano en proyecto de escalera o color con AdJx, otro set, overpair (QQ-AA con un posible diamante) y obviamente AQ o AK de diamantes. Con el bote tan grande que se ha formado ya no pienso soltar mi set que va por delante de 88, QQ-AA o incluso AdJx (unas 24 combinaciones), sólo me ganan JJ, AdKd, AdQd (5 combinaciones) y contra color aún tengo 25% de llevarme la mano si el river dobla una carta, así que para máximizar el fold equity pego yo el allin de cara y ya sabeis el desenlace. De haber subido a $20 en el flop la decisión habría sido más fácil, sin contar que la mano podría haber acabado en el flop, tanto allin como todos fold.

Por último dejo la gráfica de las 20k manos (bueno, un poco más) que llevo en FTP.

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online