Bloody Sunday

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 7:14

Sangriento, domingo sangriento, es la única definición del día de ayer. Me disponía a jugar por la noche hora local, tarde hora americana. El domingo es día de pesca, hay miles de jugadores casuales que bien poco saben de poker apostando por diversión, así que es de lejos el mejor día para jugar, de hecho la semana pasada saqué casi $300 sólo el domingo. Pues esta semana todo lo contrario y cierro así el peor día de mi carrera pokeril ;P


Yo pensaba que la suerte se estaba cobrando poco a poco la diferencia de dinero, había ganado por encima de la estadística, estaba claro que a la larga se tenía que corregir, pero eso pensaba yo, a la larga... Como se ve en la gráfica hay una diferencia de $206 entre lo perdido y lo que teoricamente tenía que perder, y es que ha sido un no parar de perder flips, 75/25, colores en el river... un sin fin de despropósitos. Y aparte de la mala suerte en los flips hoy me he encontrado muchas veces superado: si yo tenía AQ mi rival AK, si tenía JJ mi rival KK, si tenía KK mi rival AA...

Bueno, el recuento general de este domingo sangriento ha sido de 3533 manos a unas -18.31bbs/100 para un total de -$323.45, una auténtica sangría. He pasado de tener un winrate general en NL50 de 7.5bbs/100 a 1.73bbs/100 en sólo una sesión, de locos. Dejo la gráfica de lo que llevo jugado en NL50 que bien parece la montaña de Montserrat.


En otro orden de cosas, mañana voy a empezar un reto pokeril ya que necesito algún estímulo o algo que me motive para jugar, y más después de este domingo, así que esta semana voy a jugar unas 30k-35k manos, lo que serán unas 5k manos diarias (entre 7-8 horas, con mis 9 mesas). A falta de ser original lo llamaré "ProPlayerWeek" y empezaré hoy en cuanto me levante (y desayune/almuerce), y lo daré por terminado el próximo domingo.

Los objetivos son claros: acabar el reto en positivo y a poder ser con un winrate decente, jugar las suficientes manos al día para hacer 1000FTPs (he calculado unas 5000 manos) y así conseguir 5 medallas ironman cada día y comprobar en mis carnes que siente un jugador profesional que vive de esto ;P

Así queda inagurada la ProPlayerWeek.

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online