ProPlayer Week: Día 1

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 6:05

Inaguramos el reto ;D

Este primer día me deja un sabor agridulce, si por la mañana todo fue bien, por la noche no fue del todo bien, luego analizaremos esto. Las sensaciones son buenas, han sido 7 horas en total, para jugar 5043 manos. Me veo ya más suelto con la estrategia que antes y es posible que suba el número de mesas a 12, pero está por ver. Dejo la gráfica de este primer día y los resultados:

Manos: 5043
Winrate: -1.57bbs/100 (EV: 1.48bbs/100)
$: -$39.70 ($EV: $37.28)
Rake: $203.45 (Rakeback: $54.93)

Ahora analizaré las dos sesiones que he hecho por separado, ya que han sido bien diferentes y creo que se puede profundizar en ello. Esta la gráfica de la primera sesión:

Una gráfica bonita. La linea de los robos sube con una pendiente bien maja, que es como ha de ser ya que la estrategia va de eso, robar. Y la varianza me devolvió parte de lo que me quitó el domingo y acabé por encima del EV.


Por la noche, gráfica muy parecida a la del domingo que, bonita coincidencia, también fue por la noche. Apenas se puede robar, la gente va con cualquier basura y por poco que ligue ya no la tiras, me han llegado a pagar con 22 el cbet del flop con 488 y el allin del turn cayendo un A, yo tenía K9 y river no me salva y a perder. Y también igual que el domingo montones de allin preflop y flips que acabo perdiendo desproporcionadamente.

Así que hoy jugaré por la mañana y po la tarde y a ver si se debe a una simple casualidad o que por las noches la fauna que hay aumenta x100 la varianza. Mañana más.

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online