Y la varianza me devolvió el dinero.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 4:36

Ayer escribía la entrada quejándome de mi nefasta sesión, en la que acabé -$100 respecto la línea del AllinEV (las famosas 20 minicajas), y hoy escribo esta entrada rebosando felicidad. El nuevo nivel, NL50, me ha dado una fantástica bienvenida.

En unas casi 3 horas, 2000 manos a un ritmo de 16.72 bbs/100, lo que da un total de $167.05. Son pocas manos, lo sé..., una racha..., acabar más de $100 por encima de la línea teórica..., pero nadie me podrá quitar la sensación de felicidad que tengo en este momento.

Aunque las ganancias son algo abultadas, si nos fijamos en las ganancias teóricas vemos que no han sido nada malas, casi $40 a unas 3.91bbs/100. Así que cada día me gusta más esta estrategia, y entiendo por que están los foros de 2+2 que arden con lo que llaman la "spanish mafia". Yo era un detractor de las estrategias short, para mí eran el antipoker, esos jugadores yendo allin a la mínima, siguiendo estupidas tablas como robots... ¿Por qué no la aprendí antes, POR QUÉ? Friamente sólo puedo pensar que aún no saben como contrarrestarla correctamente, pero que el chollo tampoco durará eternamente, aunque ojalá me equivoque ;D

Bueno, otro dato importante es que en 2000 manos (3 horas) he generado $80 de rake (comisión) y si es de ese valor del que me van a devolver el 27% significa que, a parte de las ganancias o perdidas en las mesas, estaría ganando $20 cada 3 horas sólo como rakeback (devolución de la comisión). Me tengo que enterar mejor, por que de ser así, es un bonito sobresueldo.

Para no perder la costumbre voy a poner una cuantas manos, como con esta estrategia tampoco se ve nada bonito, ninguna jugada elaborada, ningun semifarol-allin en el turn... Voy a poner las más curiosas, basicamente todos los suckouts que he metido en esta sesion.

1ª Los Ases se juegan solos.


2ª "Pues no iba a por la escalera, Patxi"


3ª Squeeeeeeeze al ladrón.


4ª Que no tienes ases, tienes doses.


Esas son las más "cómicas", a ver si seguimos a buen ritmo y no tengo que volver a postear mañana que no ligo nada, que no gano un flip, debería haber ganado +$X y he perdido -$Y... bueno, los lloros varios XDDD

Hasta la próxima.

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online