ProPlayer Week: Día 3

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 22:09

El peor día. Acabo de cerrar las mesas de golpe y ni he visto el bankroll pero creo que ya he bajado los $500 (las 50 minicajas en NL50). Por la mañana he jugado 1000 manos, he parado para comer y ver el barça y por la tarde sólo he jugado 1300 y es que no he podido aguantar más, hoy me han sacado de mis casillas y mejor parar.



Manos: 2344
Winrate: -7.53bbs/100 (EV: -4.86bbs/100)
$: -$88.25 ($EV: -$56.92)
Rake: $91.72 (Rakeback: $24.75)

En la primera sesión, todo bien, estándar. Y ligando más que días atras. Yo ya pensaba que mi mala racha ya estaba pasando pero por la tarde en un período de 50 manos me pegan 3 badbeats idénticos, allín preflop yo pareja alta y rival más pequeña. Ahí ya me empiezo a mosquear, la estadística dice que perderé 1 de cada 5, y pierdo 3 seguidos, que bien. Pero momentos después una serie de encontronazos, si tengo AK o AQ el rival AA, tengo KQ o KJ el rival KK. También me han flopeado 3 escaleras y un color, y claro, nada que hacer, tu toppair o overpair se desvanece.

Mi cabeza ya estaba dando tumbos, en un momento había perdido $100 en jugadas surrealistas y entonces viene la mano que me ha hecho cerrar la sesión sin siquiera esperar las ciegas y eso que tampoco ha sido la más jodida:



Esta es la mano más jodida (en la que tengo mejor equity y pierdo) de la sesión.




Aunque tengo menos de 50 minicajas de NL50 voy a aguantar un día más y con ello el reto a ver si la suerte cambia, o almenos me dejan de pasar estas burradas, que como este viernes me viene el rakeback puedo arriesgar un poco. Si como dicen lo calculan de miercoles a martes, este viernes me tendrían que llegar alrededor de $220. Eso sí, si mañana en las 1000 primeras manos bajo a las 40 cajas (pierdo $80) adios al reto y de vuelta a NL25.

Hasta mañana.

PD: Me aburria y he retocado la gráfica para remarcar el tremendo down en pocas manos. (click para ampliar)

Comments (1)

Hay días que hubiera sido mejor ni encender el PC. Yo he tomado la decisión de no jugar los fines de semana, porque hasta el momento en todos me han dado la del pulpo. Suerte en las mesas!

Salu2!

Publicar un comentario


poker online