Impresiones sobre el Rush Poker

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 16:53

Ya he jugado 10000 manos, cosa no muy dificil dado el ritmo frenetico de este juego, y mi opinión es que sin poder ver datos de los rivales ni notearles esto se parece a una casa de locos. El HM recoge perfectamente todas las manos que juegas e incluso sale el HUD (pero con los villanos de otras mesas XD), así que un paso para conocer a los rivales sería apuntar en una libreta los villanos de los que dispones muchas manos y una pequeña descripción, ya que se juntan maniacos totales, nits de libro y otros superpasivos que limpean AA y calldown hasta el river donde pushean.

Lo curioso es que ya se han formado dos estrategias que en mesas normales serían explotables (bien porque el HUD nos mostraría que pasa o porque podríamos definir un patrón de apuestas del villano al tenerle todo el rato en la misma mesa). Esto nos permite si queremos abrir el 100% de las manos o 3betear con el 50%, hacer check/raise a menudo... y hacer apuestas de farol a 1/2bote y las apuestas por valor a 3/4 o un bote entero.

Una de las estrategias es la de ser muy nit, un 8/3 con 3bet KK+, y jugar a pescar truchas con +100bbs. Los fishes seguirán pagando tus sets y los regulares no sabrán exactamente que hacer y no podrán explotarte.

La otra estrategia, y para mí mucho más interesante, es la de jugar muy loose y muy agresivo. Abrir casi el 100% en BU y SB, y cbet siempre (jugando con los valores). De vez encuando pagar en SB o BB y jugar al check/raise en boards favorables. Y lo más importante entrar con lo mínimo, 40bbs, y salir con 50, ya que como nuestro dinero vendrá de los robos, es tontería tener más, así si perdemos una caja minimizamos las perdidas a 40-50bbs.

Creo que la mayoría de gente está aplicando la 1a de ellas, yo he jugado primero siendo super nit, sólo a pescar truchas y después he probado a jugar tight pasivo preflop, pero agresivo postflop: check/raises aparentando sets, flotar, semifaroles en el turn... Y ni de una forma ni otra he ganado dinero, dejando el saldo en NL25 en -$104 en 3400 manos.


Lo resultados están bastante alterados por la varianza, pero a mí esta estrategia no me convence. Las dos primeras caídas son un KKvsAA allin preflop y una trucha que pesco y me pagan pero en el turn me ligan set mayor, también os dejo otras manitas:

Set de 777 que me sirven para repartir dinero XD


Y esta es la otra caída de la gráfica, quizá debería haber foldeado en el river, lo ponia en draw a color o slow QQ, en el river no ví que con un 5 me ligaban escalera y pensé que QQ no tenía XD


Con la otra estrategia, la loose agro, he juguado en NL50 con unos beneficios de $8 en 6250 manos aunque tuve un UP importante que me llevó a los $300 y después se mantuvo la cosa mas o menos bien, en las últimas manos todo han sido palos tras palos: 3 veces AXvsAA, si tenía JJ el rival KK, y si yo tiena KK y el rival JJ, si quereis no salía la J, lo de siempre vamos XD.


Pongo una manitas curiosas para que veais:

Esto son los riesgos del betbetbet.




Incluso en botes 3beteados la gente te ve con basura. En la primera me aguantan con la peor pareja y OESD (aun se entiende), en la seguna mano, sólo con segunda parejay kicker regular. Pero eso son los riesgos, yo almenos tenía cierto porcentaje de ganar.



Al final jugaré esta tarde un ratito más para despedirme de fulltilt, mañana en cuanto llegue el rakeback muevo todo a PS y a liberar el bono. Si pasadas unas semanas veo que el rush sigue siendo explotable, y hay una mejor estrategia o indicaciones a seguir, le daré otra oportunidad.
Y puede que pruebe el Omaha, jugando sólo parejotes, AKXXss y cartas consecutivas tambien doble suited, ya veremos. Esto del rush es la gambleada madre.

Comments (1)

He estado mirando tu blog y me parece muy interesante ... He tomado nota de varias entradas tuyas. Pasate por el mio si te apetece y agregame a tu lista, yo te agregue ya. www.osamotpkr.blogspot.com

Publicar un comentario


poker online