UP, UP, UP.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 9:52

Igual que cuando tengo un DOWN vengo al blog a llorar por mi mala suerte, cuando viene un UP vengo a celebrarlo también. Y es que he jugado 11000 manos de las cuales las 8000 primeras iba totalmente even, y en 3000 manos se me han disparado las ganancias, sobretodo en las últimas 1500. La gente me sigue pagando con basura y me liga, aunque reconozco que yo resubo con basura también XD

Me mosquea que el EV esté tan bajo, pero es que últimamente, la gente me paga el cbet del flop con 2a o 3a pareja y el turn les trae su carta, y cuando yo meto el allin pues voy por detras, pero obviamente está perfectamente jugado, y en estas manos pues el river me ha hecho justicia, pero el EV no entiende de justicia, solo de probabilidades, por eso está más bajo de lo deseado.

No recuerdo todas las manos, pero viene a ser como que tengo AA, pego cbet de medio bote en un flop seco y me iguala, sale una rag y pego cbet de medio bote en el turn y me resube allin, obviamente pago y me enseña dobles recien ligadas, pero el river dobla una carta y yo pillo dobles también, pero más altas y gano la mano.

En las últimas manos fui marcando algunas como la comentada, y éstas son:

1ª- Subo en CO con QJs y la BB paga. Flop peligroso, tengo TP y apuesto el bote, me iguala y el turn trae un A. ¿Qué puede tener el villano? Desde escalera hecha o set (no sería la primera vez) a pareja de 8 con proyecto a color, pryecto a color y tripona, proyecto de color con Axs y me ha pinchado el A... Pero en estos momentos el tamaño del bote es como el de mi stack, necesito ganar un 33% de veces si me hace call para que el movimiento sea rentable, así que allín, y me habia pagado con 2a pareja y en el turn me liga dobles. Pero viene una de mis 6 outs para hacer justicia y me llevo la mano.


2ª- Muy parecida a la que he comentado con AA, pero con TT. Abro en CO con TT y la SB hace call. Cbet siempre en un flop con posible proyecto de color y otro menos posible de escalera. Me iguala, igual que antes, el villano puede tener de todo, y la relación de mi stack con el bote es la misma, y creo que más del 33% ganaré el bote, por lo tanto allín. Pues me vuelve a enseñar dobles recien ligadas con una basura de cartas.


Y... no encuentro más, pero las hay, con river justiciero y sin él, como las que puse anteriormente en que me ligan la tripona mágica en el turn.

Pongo la gráfica de lo que va de año y también de las últimas 3000 manos, donde se ve el UP.





En otro orden de cosas ya tengo planificada mi vuelta a España. He comprado los billetes de avión para el miércoles 27 de enero. Al final no hay trabajo para un inmigrante que se defiende en inglés, pero no tiene ni idea de islandés, así que es tonteria seguir aquí gastando el poco dinero que gano con el poker. Simplemente me he pegado unas buenas vacaciones y nada más, por que mi inglés poco a mejorado al final XD

Seguiré informando desde la isla. Saludos.

Comments (2)

lars

Entonces ya te vuelves? anda que me esperas, cuando estemos en NL100 de aqui un par de meses volveremos a islandia no? q en nl100 ya uno va sobrado. A ver si sigue el up.

Yep man,

al final no te puedo esperar, sin curro aquí y jugando NL50 sólo me da para "sobrevivir" y el bank crece muy lentamente, así que para España, que aparte hay planes ocultos para cuando llegue XD

Tu si quieres vente, con 400€ al mes sobrevives bien, con más pues mejor XD

Saludos.

Publicar un comentario


poker online