Lo más parecido al infierno

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 12:55

Pues el up se acabó y todo seguido tenemos el down infernal. Lo curioso es que la historia se repite, por el 5 de diciembre empiezó mi up que duró 2 dias, se mantubo durante unos días y luego un tremendo down, y este mes muy parecido pero sin los días de calma, he pasado de un agradable up a un down peor que el de diciembre.

En estas últimas 5000 manos (ayer y un poco hoy) prácticamente en todos los allin preflop iba dominado, si tenía pareja el rival pareja mayor, si tengo una figura el villano también con mejor kicker... Y eso a lo que hace preflop, pero postflop ha sido directamente un infierno, tanto regulares como fishes no paraban de hacerme check/push que he ido pagando de tanto en tanto y más abajo pondré algunas de las manos más llamativas.

Lo resultados ha sido -$310 y el EV -$145, y aquí la gráfica:


Como vengo haciendo desde hace unos días, voy marcando las manos que mas me llaman la atención y así es más fácil buscarlas y ponerlas aquí. Así que vamos a ver...

La primera es contra un auténtico fish, y sino mirad como va pagando, pero cómo no ahí está el river. Puede parecer que es algo violento ir pegando con Ahigh pero es lo que hay, y esta mano lo demuestra.


Ésta refleja lo que me pasa todos los días y no deja de ser un incordio, la gente aguanta con sus PocketPairs el Cbet del flop y incluso a veces son capaces de llevar estas manos al ShowDown. En esta estaba doblado y no quise ser tan directo pegando por todas las calles, pero esto es constante, y no hay forma de saber quienes son los que aguantan y los que no, por lo que pierdo mucho dinero metiendo 2nbarrels, pero bueno.


Ésta es contra un regular del que tengo más de 200 manos y es un 21/14/3. El Cbet es estandar, y lo pongo en mierda, pp o draw. Meto el 2n barrel para ver que pasa, y me lo resube, ya me lo había hecho anteriormente y creo que voy por detras, pero sólo por verle la mano y confirmar que tiene mierda le hago call y exactamente tiene mierda, pero mejor que la mia.


En esta dejo de ganar un buen bote, por un error y por miedo. Subo AQo y me pagan dos, un regular y un pez. Viendo la mano creo que me quedo corto con el Cbet, el caso es que pagan los 2, y como siempre el mismo rango, desde aire, overcards, PP, o draws. El problema aquí es que contra 2 me da miedo y creo que lo correcto hubiese sido meter push, ya que tengo dos overcards, y el rango de los villanos es bastante borroso. El caso es que empatan, el regular tenia un combodraw y el pez solo el draw de escalera que a ninguno se les completa y hubiese ganado yo.


Antes he hablado de que la gente defendía las ciegas haciendo coldcall y check/push, pues esta es una de las que pago y gano. Pero hay muchas que pierdo o por que se les completa el draw, por que les sale su magnífico out o por que (y me ha pasado muy a menudo) me ganan por un kicker mejor.


Ni con escalera gano.



Bonus Hand: Sin comentarios


Bonus Hand II: Todo el mundo sabe que 65s es la mejor mano.


En fin, que se le va hacer, habrá que seguir jugando. El mes sigue en positivo, +$220. También he movido $600 a PS para el reload bonus y jugaré un poco para comprar algún bono, que vienen rebajas. Y es posible que la convierta en mi sala principal después de que nos hechen de FTP y tendré que tener también algo en alguna sala de educapoker para no perder el status. Ya veremos.

Comments (6)

Estas rachas son una putada como la copa de un pino. Yo llevo un par de días que, a duras penas, consigo terminar break-even (en el mejor de los casos, 1 minicaja arriba). Ni el EV tiene intenciones de levantar.

Hoy, sin ir más lejos, me he comido 2 poker del tipo:

Yo 88, villano 33: Flop-> 3xx ; Turn->x ; River-> 3

Ánimo, ya verás como pronto vuelve el up =)
Salu2!

Yap, uno no se acostumbra aún a ellas, pero bueno, nada mejor para levantar el ánimo que una sesión en PS acabando +$200 y el EV en +$20 XDD

A seguir sumando, saludos.

Koky ya quitaron los shorts en Full tilt? Cuentame

Aún no, acabo de hacer una sesión y como siempre. Dijeron que era para finales de enero, así que ya se verá.

Saludos.

Cuando la quiten done te mudares

Acabaré de liberar el reload bonus en PS y el bono de $50 que compraré con lo de las rebajas y lo más seguro es que vaya a ipoker, aún está por ver, ya que el rakeback semanal es muy goloso y quizá pruebe las mesas CAP de FTP.

Publicar un comentario


poker online