Reto - Dia 4 : Hoy mejor XD

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 21:06

Hoy si me he sentido cómodo en NL50, es mi nivel ;D
He hecho 3 minisesiones de 1000 manos cada una para acabar 170$ arriba. Aunque aún con mal sabor de boca, la varianza está contra mí, los fishes se escurren dándote un buen golpe.

Como tampoco me gusta poner muchas manos, pondré sólo 3 por entrada, seleccionarlas entre 3000 manos ha sido dificil.

La primera la derrota de AA contra AKo, aunque solo pierde 1 de 16 veces, hoy me tocó perdela. Y como esa, 3 más contra shorts, menudos suertudos XD



La segunda es la mano que me ha dejado el mal sabor de boca, ya que contra este fish dos manos después el soft le reparte AA y a mí KK, pues eso, una desgracia. En el gráfico se pueden ver los dos golpes (son los últimos, a las 2900 manos).



Y por último una mano en la que me sonrió la suerte. Alguna deberia haber que ya era hora XD



El reto va viento en popa vela, mientras estaba jugando me saltó el mensaje de que ya soy SilverStar, la semana que viene seré GoldStar y si sigo a este ritmo a final de més PlatinumStar.

Para mi comodidad he reseteado el contador del menú, ya que sinó debería ir haciendo cálculos (aunque sean fáciles es más cómodo pillar los datos directamente del PT3). Así que sólo mostrará los resultados en NL50. Y otro cambio será en las gráficas, pondré las gráficas completas del día (con los Non-Showdowns, ya que en este nivel es importante tenerlas almenos even).




VPP sesion: 596 VPP
$$$ sesion: 169.90$$
BB/100: 10.98
Manos: 3102 manos

PD: Lástima el barça, yo ya daba por hecho que hoy se celebraba la liga y nada, a esperar una semana más. Y lo mejor de todo es que varios amigos han ido a ver el partido a Barcelona para ser de los primeros en estar en canaletas, pobres ;P

Para recordar un poco:

Comments (1)

Q bonita la ultima !

Publicar un comentario


poker online