Reto - Dia 10: Hoy va de fishes.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 3:51

Pues hoy, como ya hace tiempo, los fishes me pueden. Hoy la sesión ha acabado en tablas, bueno -1.50$ para ser exactos, pero me pregunto si es que juego mal contra los paquetes. Es sabido que si no ligas no le pegues de farol porque te aguantará con la peor pareja y te ganará, pero cuando ligo ellos ligan algo mejor.

Vamos a ver unas manos contra estos fishes, son bienvenidas todas las críticas ya que pienso que no juego bien contra ellos, por que siempre es lo mismo.

1ª - Me reparten AK en SB (la ciega pequeña) y subo lo estandard, pues mirad con lo que paga. En el flop pillo TPTK (Top Pair Top Kicker), bueno las mejores dobles para ser exactos, y como hay proyecto de color y a estos fishes les encantan las cartas suiteds pues a pegar en todas las calles, en el river no se completa el color y acabo de meter la caja para ver como se la lleva.



2ª - JJ desde Button, quizá mi fallo fue no hacer 3Bet, y solo pago. El flop sale muy coordinado pero nadie apuesta así que con mi overpair meto 2/3 y me pagan. Como tengo posición pienso en volver a pegar y si no se completa el color en el river otra vez. Finalmente se completa el color y me doy check para ver al fish con suited conectors desde SB (ciega pequeña).



3ª - Contra el mismo villano anterior, subo AK y, como no, el fish se apunta a la fiesta. Pues esto es lo que se ha de evitar: meter cbet si no ligas por que pasa lo que pasa, mirad con lo que me aguanta las apuestas...



Y estas tres manos pasaron en menos de 20 minutos. Conozco a alguno que ante esto tiraría el portatil por la ventana XDDD

Así queda la gráfica y el recuento de hoy:


VPP sesion: 469 VPP
$$$ sesion: -1.45$$
BB/100: -0.07
Manos: 2120 manos

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online