Reto - Dia 3

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 3:22

Última sesion en NL25, ya me ha llegado el retiro de Mansion así que mañana jugaremos ya en NL50.

La sesion ha sido algo loca, ahora entiendo cuando la gente se queja de los badbeats del fin de semana, nunca me he encontrado con tal cantidad de fishes, y encima con tanta suerte. En cada mesa había almenos un jugador con 50+/30+/1.0-/40+ (VPIP/PRF/AF/WTSD).

Me han hecho de todo (creckearme AA, ligarme siempre dobles en el river, color runner-runner cuanto tenia set...) para al final acabar -60$. Veamos las 3 manos más relevantes.

1- Tengo AK, resubida estandart preflop, en flop no pillo y hago call al donkbet del fish, y evaluar la siguiente carta, en el turn ligo y resubo, call del villano, en el river pega de cara y hago solo call por el color en el board. Al final me enseña J2.



2- Esta quizá no esté muy bien jugada, pero es que el fish era un calling increible, ya me había robado un par de botes más pequeños con manos basura ligando dobles, y esta es una más, sólo que quizá mi agresividad se desató y por eso el bote ya es considerable.



3- Esta fue a las pocas manos de la anterior contra el mismo fish, por eso las he elegido. Me dan AA y quiero recuperar mi dinero, por lo que me ciego y acabo allin en el turn de la forma mas tonta, para toparme de nuevo con una mano basura que me ha ligado dobles.



En fin, no fue mi día, después de esa mano centré mi cabeza y me puse a jugar ultra-tight que creo que es como se les tiene que jugar a estos fishes.



El reto de momento no va mal, para haber jugado en NL25 en tres días he acumulado 686 VPP, así que ahora en NL50 si mantengo el ritmo lo lograré.

VPP sesion: 224 VPP
$$$ sesion: -59,80$
BB/100: -7,78
Manos: 1538 manos

Comments (3)

ánimo que mañana hay revancha.. saludos

Pues sí, a pescar en NL50 XD
A ver si tengo a la suerte un poco más cerca.

la primera y la tercera son mala suerte,la segunda yo en el river no hubiera echado nada. venga koko q los baches son pasajeros.......

Publicar un comentario


poker online