Reto - Dia 11 y 12: Poco poker, mucho UFC.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 20:07

Sigo aún medio resfriao así que el lunes no jugué nada, me puse un rato pero cuando ví que no estaba concentrado (no sabía en ocasiones si yo había sido el agresor preflop, por lo que no sabía si meter Cbet o no) dejé de jugar. Ayer martes apenas jugué unas 1000 manos para cerrar +88$ y hoy he jugado otras 2000 para perder lo del martes XDDD

Parece que ya es habitual, mi suerte con los fishes no cambia y dos de ellos se llevaron mi caja impunemente, y no la pude recuperar :_(

La primera mano va dedicada a mi primo, mira con que mete el fish y me iguala el 3Bet. Pues si contra gente normal ya me suelo dejar la caja con overpair en un bote 3Beteado, contra un fish ni pienso en tirarme. Pues atención las cartas que enseña... Si hay gente así en NL50 como no va a haberla en NL5.



La segunda otro fish con una flor en el culo. Pincho set en el mejor flop posible y... mejor la veis, menudo roto que nos hace a mí y al colega. Y pedazo de bote se lleva el fish.



La tercera de hoy no la he jugado yo, pero cuando ví lo que sucedió flipé. Son los reyes del slowplay, y estando deep como se dejan las cajas en el river. Espectaculo!!



Ahora como siempre la gráfica y el resumen:


VPP sesion: 589 VPP
$$$ sesion: -0.80$$
BB/100: -0.03
Manos: 3020 manos

PD: El culpable de que juegue poco al poker es el juego UFC2009 para X360 y PS3. No me gustan los juegos de lucha 3D (ni tekken, ni virtua fighter, ni soul calibur, ni dead or alive, ni...) pero este me encanta. Luchar con el simio del Wanderlei Silva, o reventar la cara de Chuck Liddle con Mauricio Rua no tiene precio.

Un video para quien no sepa lo que es el UFC, un gran deporte ;D

Comments (2)

tu lo as dicho,un autentico espectaculo !!

Vaya tela con los fishes, como triunfan! jajajaja a ver si tengo yo esa suerte xD

Pues tiene muy buena pinta el juego de UFC

Nos vemos!

Publicar un comentario


poker online