Reto - Dia 18: Llega el finde, llegan las perdidas.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 3:00

Ya parece que es algo común, llega el fin de semana, la sala se llena de fishes y ligan de todo y más. He jugado unas horas al medio día y bien, 50$ arriba, pero por la madrugada me da por mirar como está la sala, y bueno muchas mesas con alto VPIP y botes medios altos, lo que todo el mundo busca. Pues vamos a hechar unas horas... y PAM! 200$ abajo. Me han ligado de todo, me han hecho muchos más raises en el flop que nunca (y gente que no había hecho ninguno, todos me los he comido yo XD) No he ligado practicamente nada, y los pocos sets, ninguno pagado como dios manda, y en uno me pasa esto:



Pues nada, mañana acabaré con el reto, compraré el bono de 160$ y haré el resumen del mes. Hoy dejo la gráfica y resumen de las dos sesiones:


VPP sesion: 773 VPP
$$$ sesion: -153.4$$
BB/100: -4.0
Manos: 3837 manos

Comments (1)

te pasa lo mismo que a mi nen. o nos cambiamos de sala o los findes solo torneos. ps rigged!

Publicar un comentario


poker online