Reto - Dia 13 y 14: Por fin ganamos algo.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 19:08

Estos dos días han sido ambos positivos, el primero de 97$ y el segundo de 9$ XDD Y como siempre sesiones de 2000 manos, para variar.

Hoy los fishes se han comportado un poco y me han regalado algo de dinero, ¡¡YA ERA HORA!! XD pero también han sido las sesiones más duras que he tenido, mucho 3bet y 4bet preflop, raises al cbet... y en ese ambiente pues me he comido un QQ vs KK y un par de sets cuando yo tenia TPTK y sumado a que algún fish ha seguido con su suerte... pues no me puedo quejar el quedar en positivo, y más cuando ya hacía días que no sumaba.

Vamos a poner como siempre algunas manos curiosas, aunque siempre sean lo mismo (fishes stackeandome) las pongo para que mis amigos, que se estan iniciando en esto del poker, vean que estas cosas pasan, y que sólo te lo has de tomar como algo natural.

1a mano - Tengo AA en la SB (ciega pequeña) y el Button intenta el robo, obviamente con AA voy a subir ahí siempre, pués mirad el movimiento de la BB (ciega grande), al ser un fish lo pongo en JJ+, y como no quiero tirarlo (aunque por su stack ya está comprometido), prefiero hacer solo call para que sea el fish el que meta sus fichas en el centro (lo que los pros le llaman allin delayed). Pues atentos a lo que tenía... o_0' OMFG!!



2a mano - En esta quizá no debí haber aguantado hasta el final, ya que aguantandome el 3Bet PF es posible que me haya pagado con la K, pero no me lo creí, era un fish, y bueno... acerté en que es un fish y no tenía la K, pero mira que me enseña. ¡¡Nunca se debe hacer call al 3Bet con suited conectors!! Pero bueno, pilla un flop galáctico y para rematar el turn vale oro.



3a mano - Esta me hizo gracia. Mirad los fishes busca tesoros, este en concreto buscaba un 9, lo que no sabía es que yo tenía dos XDDD y tal como estaba el panorama si hubiese caído en el river (como a veces me pasa, maldita suerte tienen) hoy no lo habría servido de nada, ya que yo tendría full ;D



Veamos los resultados de estos dos días:


VPP sesion: 827 VPP
$$$ sesion: 106.05$$
BB/100: 2.64
Manos: 4015 manos

Comments (2)

Wena ganancia, sigue asi noma ;)

cuando me pasan esas cosas a mi es cuando la pantalla del pc tiene contacto directo con mis nudillos;

Publicar un comentario


poker online