Reto - Dia 7 y 8: Subiendo

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 20:08

Entre ayer y hoy he jugado unas 3000 manos, y parace que estoy pillando un resfriao o algo, sino hubiese jugado 1000 más, pero bueno, vamos al lío.

En esta sesión más o menos me ha ido saliendo todo, a los villanos no se les ha completado sus jugadas a 2 o 3 outs y las únicas pérdidas han venido en dejarme la caja con AA o KK en botes 3beteados contra sets.

Vamos a ver las 3 mejores manos:

La primera, la mano con más ganancias hasta el momento en PokerStars, ha sido un encontronazo de varias jugadas: un villano con AA, otro con monster draw, y yo con set. Pues a verla señores XD



La segunda, mi badbeat más tremendo. Són los peligros del slowplay, pero es que con full nada me dió miedo. Pero nada, al villano sólo le servía una carta de toda la baraja y le salió.



Y por último algo que no suele pasar a menudo, pero lo bién que sienta. (Y después me quejo de mi suerte XDD)



Gráfica de estos dos días.



VPP sesion: 633 VPP
$$$ sesion: 223.75$$
BB/100: 7.38
Manos: 3032 manos

PD: Grande Barça!!! A las puertas del triplete histórico, esperamos poder celebrar la liga este fin de semana.

Comments (3)

Nada que hacer en esa mano del full, aunque no ubieses slowplayado igual te pagaba con sus sietes asi que bien jugado noma.

Ya, es de los badbeats más tremendos que he tenido, superado sólo por alguno runner-runner que es para hechar el portatil por la ventana XD

muy buena la primera mano! lastima del full, pero vas prosperando. Animo!

Publicar un comentario


poker online