Reto - Dia 9: Remando a contracorriente.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 8:34

Como comentaba en otras entradas he acabado pillando un buen resfriado que me ha llevado a estar durmiendo prácticamente todo el sábado, pero por la noche que ya me encontraba mejor he jugado unas manos.

Hoy ha sido una sesión de remontada épica, como dirían los madridistas. En un momento me he visto a -180$, pero con paciencia y calma he cerrado en +10$, todo un alivio. Vamos a ver una manitas XD

La primera es algo gambler, es el inicio del agujero de la gráfica, tengo el típico pelacajas y subo, el villano me hace minraise y obviamente hago call, a ver si el flop me da algo bueno. Y efectivamente me da un proyecto de 13 outs, 4 de gutshot y 9 de color, así que resubo su Cbet con intención de ir allin. A no ser que tenga set la jugada es un 50% para cada uno, que desafortunadamente me tocó perder.



La segunda es la típica de los fishes. Tengo KK y resubo, pues mirad con lo que paga el colega. Menos mal que ligo mi set, otras veces ligan esas dobles rarísimas y te hacen un destrozo.



Referente al reto ya he superado los 3000 VPP y ya soy GoldStar, ya queda menos para el Platinum. No os asusteis con la gráfica de hoy XD


Y como un amigo me preguntó que son esos colores, voy a explicar brevemente como interpretar la gráfica.
- El color rojo son las ganancias (o perdidas) que tengo cuando no enseño las cartas. P.ej: subo y me pagan dos, hago CBet y los tiro, ganancias; o tengo un proyecto y pago pero no se completa y me acabo tirando, perdidas. En microlímites no hay que darle mayor importancia, pero a partir de NL50-100 cobran importancia, por que los rivales son más duros y ya no pagarán tus superjugadas con tanta frecuencia y también intentarán hechar a la gente debil de los botes.
- El color azul son las ganancias que tengo cuando muestro las cartas, o sea cuando se llega al showdown.
- El color verde son las ganancias netas, la suma de las dos anteriores.

VPP sesion: 530 VPP
$$$ sesion: 10.90$$
BB/100: 0.52
Manos: 2115 manos

PD: Y el Barça campeón de la Liga sin bajarse del autobus!!! Ahora sólo queda Roma.

Comments (3)

Enhorabuena por el Goldstar! vas a saco :P

Al final por suerte has recuperado y te has quedado a +10, muy bien.
Yo sigo jugando a mi ritmo, con muuucha calma en 0.01/0.02 jejeje

Gracias por volver a explicar lo de los colores de la grafica, así nos queda claro a todos los que no lo sabiamos ;)

P.D: FORÇA BARÇA!!!!!

Hola,

Formo parte del staff de www.ipokerdeals.net y he encontrado tu página a través de la red.
Me pregunto si sería posible un intercambio de enlaces entre ambos.

Un saludo y gracias de antemano,

iPoker Deals

eiiiii uri. Poco a poco escalando niveles.

ipokerdeals por supuesto es posible, yo ya te he agregado a mi lista de blogs.

Saludos.

Publicar un comentario


poker online