Reto - Dia 15: Viva la suerte.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 20:16

La mala suerte por supuesto. Ayer fue mi peor sesion de lejos desde juego al poker. Jugué solo 1000 y pico manos y tuve que cerrar ya que se olía el tilt. Perdí 2 manos por serios badbeats, un flip allin preflop y luego regale una caja en los inicios del tilt. Un desastre vaya.

Gráfica y Resumen:



VPP sesion: 268 VPP
$$$ sesion: -174.35$$
BB/100: -16.5
Manos: 1056 manos

Y por si fuera poco. Hoy hemos ido al poker weekend, torneo de 55€ en barna, y en el 4º nivel de ciegas (100/200) con 4200 puntos me llega AQ en el botón. Subo, me resuben, y voy allin. Me pagan para ver KJ y como en el river le cae la K. Bueno, un flip (50%-50%) que pierdo, pero aun estoy vivo, me quedan 1200 puntos. Justo a la siguiente mano me reparte KQs y ya decido ir allin me llegue como me llegue. Hay una subida desde UTG, otra subida en middle y yo en el CO pago allin y el de UTG se tira. Levantamos las cartas y tiene TT, otro flip. Y lo pierdo también. Ala, pa casa.

A ver si algún día me dejan de pasar estas cosas tan seguidas XD

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online