Reto - Dia 5 : Poco juego

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 22:56

Pues ayer no jugué nada, me dolía la cabeza y así no se puede jugar. Hoy he dormido más que una marmota y he hecho una pequeña sesion de 1000 manos para acabar -38$ abajo.

Ya no es fin de semana y los fishes escasean, y para uno que encuentro como siempre la suerte de su parte. Por lo demás todo muy estandard: me comí otro overset, en un bote en el que hago un squeeze x3.5 con JJ me pagan con 99 y por supuesto ligan el set y yo con overpair me dejo la caja en un board cargadito.



Supongo que muchos ante el raise del turn se tirarían, de hecho quizá lo tendria que haber hecho, ya que con AA, KK o QQ no lo pongo, de ser así notita de "coldcall PF con Premium", así que lo pongo en PocketPair, por lo que huele a set a leguas. Pero mi religión me impide abandonar cuando PreFlop lo pongo en un call9 y en el flop tengo overpair. Tendré que cambiar de religión XDD



VPP sesion: 150 VPP
$$$ sesion: -38,94$$
BB/100: -7.48
Manos: 1034 manos

Comments (1)

Hola, quisiera hacerte una propuesta para jugar en nuestra sala. Ponte en contacto conmigo en el correo: affiliate@iberobet.com

Un saludo.

Publicar un comentario


poker online