Reto - Dia 1: Primer contacto

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 13:35

Como el retiro de MansionPoker está tardando más de lo esperado (esperaba que fuesen 24h) aun no tengo todo mi bank en PokerStars, sólo 400$, por lo que he comenzado a jugar en NL25 y así acostumbrarme al soft estos días.

Mi primera sesion de 1000 manos ha sido bastante desastrosa, todo iba según lo previsto hasta que en me meto en una mano dudosa, ligo dobles y poco más y me dejo la caja contra set, poco después en la misma mesa en un bote 3beteado KK vs QQ y me ligan set y para rematar un fish y su suerte me levantan 10$ extra. XD

Veamos las manos(a ver si va bien el pokerhandreplay):

1ª - con A7 en una mesa tight me da por abrir y en el flop pillo dobles, CBet y me resube, ahí lo pongo en AK-AJ, así que resubo para ver donde estoy, porque no descarto JJ o QQ, al hacer call creo que mis dobles ya no sirven, pero para asegurarme y con posición meto 2on con esperanzas de tirarlo y como es posible que se pase en el river llego al showdown gratis.



2ª - con KK en la BB me llega perfecta para hacer un squeeze, quizá me quedé algo corto, pude pegar a 4,50$ pero bueno, lo pongo en un call7 y por lo tanto con overpair en ese flop cargado y 3beteado me dejo la caja.



3ª - podría haber subido en vez de limpear, pero bueno, una vez en el flop pillo el proyecto y como el bote aun no tiene nombre meto de semifarol, en el turn me meten de cara y resubo x2.5 pero en el river cae lo peor y el fish se lleva el bote con color más alto, cuando no supo defender su escalera en el flop.



En fin, otro día será mejor, se aceptan críticas constructivas XD

Gráfica de la sesión:



VPP acumulados: 74 VPP

Comments (3)

la primera y la tercera mano para mi bien. quiza en la segunda mano un check en el turn hubiese sido mejor. Por que te van a pagar las manos que te ganan en ese board solamente.Si lo pones en overpair QQ y AA te ganan. Set te gana y flush te gana. solo estas haciendo bien la apuesta las veces que el notas tiene J-10, AK o AQ y en ese caso es muy posible que se tirase en el flop.En el river puedes pagar una apuesta ya que puede ser mas posiblemente una apuesta de farol de una mano debil.

A por ellos!!

LARS_VEGAS : La ultima mano lo limpeo en ultimas posiciones, pero desde UTG entro haciendo raise. Ya sabes que esos suited connectors son mi perdicion xD

Yep,men.
Si ya... mejor que AA. Vivan los pela-cajas!!! a ver si nos cruzamos ahora que estoy en NL25 XD

Publicar un comentario


poker online