Reto - Dia 16 y 17: Remontando.

Posted by KoKoiL | Posted in | Posted on 21:37

Entre ayer y hoy he acumulado casi 5300 manos jugadas, y así recuperar el poco juego del fin de semana, para salir algo más de 210$ arriba. También he variado bastante el juego contra los fishes, ahora los juego ultra pasivos, si no tengo no pongo y punto. Eso me ha costado seguramente más de un bluff y habré tirado mejores manos, pero voy a ver si así gano más. También he dejado de meter 2on barrels con overpair, y sorpresa, ha funcionado a las mil maravillas, en el river me han metido de farol muuuchas veces, por lo que les he sacado algo de valor, aunque me ha costado que la línea de los Non-Showdown Winnings caiga en picado, pero bueno, compensa con los Showdowns.

Y por fin los fishes me dejan de ligar sus ultra proyectos o sus dobles feas (bueno, alguna ha caído) y a mí pues hoy me ha sonreído la suerte en una mano, que también ya tocaba.

Vamos a ver unas manos:

La primera mano ilustra una lección de outs y odds. Quizá preflop está cojido por los pelos, si el squeeze fuese más grande haría fold, pero ante esa subida ridícula pues call. En el flop pillo un draw de 12-13 outs, lo que a no ser que uno de mis rivales tenga set, tengo cerca de un 50% de llevarme la mano si acabamos allin. Al final sólo tenía exactamante un 41% de ganar el bote, pero vamos a hacer unos numeros para justificar el allin. Tengo que que invertir 51,50$ para ganar 136,6$ lo que es una relación de 51:136, o lo que es lo mismo tengo que ganar la mano un 37,7% de las veces para que sea rentable, y como he dicho me he contado que tendría cerca del 50% de ganar. Pues si esta situación se repitiera muuuuchas veces yo ganaría dinero. Vamos a verla:



La segunda mano es la primera en la que meto un serio badbeat. Tenía sólo un 10% de ganar, pero bueno, alguna vez tenía que pegar alguno, que siempre me los pegaban a mí.



Y la tercera mano es una guerra de ciegas surrealista. El villano llevaba mucho robándome y rerobándome las ciegas, así que con AK pienso en ir allin preflop. Al ver que no cae ni mi A ni K, pues ya pienso: "otro flip perdido". Pero sorpresa el dinero viene hacia mi lado 0_o (yo no veo las cartas del rival hasta el final de la mano).



Y como siempre, gráfica y resultados.


VPP sesion: 1113 VPP
$$$ sesion: 215.55$$
BB/100: 3.94
Manos: 5417 manos

Comments (0)

Publicar un comentario


poker online